Gracias a su tecnología innovadora, los nuevos hornos microondas están diseñados para disfrutar en la cocina ahorrando tiempo en la elaboración de los platos

Presentamos nuestros nuevos hornos microondas, diseñados para mantener una alimentación saludable y equipados con innovaciones tecnológicas y diseños excepcionales que incorporan la filosofía Experience Fresh de Panasonic para garantizar que la preparación de los alimentos sea tan agradable como su consumo.

La nueva Serie GT de Hornos Microondas de Panasonic

La gama de microondas de Panasonic incorpora la nueva Serie GT: hornos microondas con grill y tecnología Inverter (modelo NN-GT46K y NN-GT45K) y el horno microondas con grill de 20 litros, el NNJ19K.

Experience Fresh de Panasonic para un día a día más fácil

El concepto Experience Fresh de Panasonic consiste en incorporar a la alimentación productos frescos y ofrecer agradables experiencias sociales para todos. Basado en tres pilares -tecnologías innovadoras, cocina alegre y saludable y experiencias sociales memorables-, Experience Fresh de Panasonic aplica su concepto de marca en la creación de sus nuevos hornos microondas.

Inspirado por la cultura y las técnicas de cocina japonesas, donde los platos se preparan desde cero, cada microondas ha sido diseñado y fabricado por expertos para permitir que los cocineros de cualquier nivel disfruten de una experiencia fácil y saludable en la cocina

Hornos microondas que satisfacen todas las necesidades

La nueva gama de hornos microondas incluye la serie GT -con los modelos NN-GT46K y NN-GT45K-, equipados con tecnología Inverter, 7 niveles de potencia, panel de control táctil con pantalla LCD y función Quick Start, que permite la cocción en tramos de 30 segundos, lo que aumenta aún más su facilidad de uso. Además, están diseñados para adaptarse a todo tipo de comidas familiares gracias a su gran capacidad de 31L.

La tecnología Inverter de Panasonic controla la potencia de manera precisa para cocinar los alimentos de manera suave y uniforme, lo que permite conservar los nutrientes. Gracias a esta tecnología, es posible calentar y descongelar de manera uniforme y en tiempo récord hasta los alimentos más sensibles, como la comida para bebés o la descongelación de la carne, pasando por el escalfado de huevos o el horneado de pasteles.

Ambos modelos incluyen el nuevo Sensor Genius, que controla los niveles de vapor para lograr resultados óptimos de calentamiento y cocción. A medida que el horno microondas comprueba el calor a través del vapor de los alimentos, ajusta de forma autónoma el tiempo que queda para que se termine de cocinar.
Varios menús funcionan con el sensor Genius de manera que no hace falta ajustar el tiempo de cocinado o controlar el peso de los ingredientes para garantizar que se haya aplicado el tiempo correcto de cocción o calentamiento.

Asimismo, los modelos NN-GT46K y NN-GT45K también cuentan con el nuevo programa Junior Menu para la elaboración de purés de verduras, de frutas y papillas en un diseño moderno y elegante, disponible en negro y blanco.

También hemos aprovechado para lanzar un nuevo horno microondas de 20 litros: el NN-J19K, con acabados de acero inoxidable de primera calidad para que se integre fácilmente en cualquier entorno de cocina.

Descubre el Microondas NN-GT45KW

Descubre el Microondas NN-GT46KB

Descubre el Microondas NN-J19KSM