En nuestra apuesta por la cocina saludable hemos lanzado la nueva arrocera vaporera, pensada para  que prepares todo tipo de recetas en casa. En sintonía con el resto de nuestra gama de pequeños electrodomésticos, tenemos como objetivo promover la cocina fresca y sana en casa, bajo la filosofía de inspiración japonesa Experience Fresh.

Además de cocinar todo tipo de arroces, este pequeño electrodoméstico, de 750W, permite preparar prácticamente todo tipo de platos debido a sus 6 modos pre-programados: cocción rápida, arroz blanco, arroz integral, sopas y hasta el desayuno nutritivo de moda, el porridge, a base de copos de avena. Además de estas opciones, la arrocera permite también la cocción al vapor abriendo así un abanico infinito de opciones para que cocines

 

Uno de los aspectos clave de cualquier arrocera es su capacidad, dependiendo de cada tipo de familia y de sus necesidades específicas. Es por ello por lo que lanzamos dos arroceras con diferentes capacidades: el modelo DF101 de 1L (5 tazas de arroz crudo) y el modelo DF181 de 1.8L (10 tazas de arroz crudo), para 3 y 5 comensales, respectivamente.

Con estas arroceras es muy fácil cocinar cualquier tipo de arroz desde salvaje, largo, jazmín, basmati o integral, entre otros, y combinarlo con verduras, carnes o pescados. Además, con tan solo añadir la bandeja para la cocción al vapor puede prepararse desde unas deliciosas judías verdes, brócoli fresco, calabacín o unos guisantes hasta pollo al vapor o pescado. Solo hay que dejar volar la imaginación.

Para obtener unos resultados precisos y uniformes, la arrocera cuenta con la avanzada tecnología Fuzzy Logic® que ajusta automáticamente la potencia y el tiempo de cocción, haciendo el arte de cocinar arroz prácticamente infalible, ideal para los amantes del sushi por ejemplo

 

El arroz caliente y listo para comer en el momento preciso

¿Cada vez tienes menos tiempo para cocinar?, estas nuevas arroceras serán imprescindibles para el día a día de las familias de hoy ya que, además de cocinar de forma sana y saludable, permiten tener el arroz listo para comer a la hora deseada. Su innovadora función Keep Warm  se activa automáticamente en cuanto acaba la cocción, manteniendo el arroz caliente y listo para comer hasta 5 horas después.

Un producto que podrán usar todos los miembros de la familia por su forma tan sencilla de controlar mediante un panel que permite
seleccionar de forma intuitiva la función que se desee con tan sólo pulsar un botón.

Y para que sea aún más práctica, esta arrocera está diseñada con un revestimiento antiadherente en la bandeja interior de fácil limpieza. Además, la bandeja es extraíble para poder llevarla a la mesa y servir directamente la comida a los platos.

Con un diseño compacto, este aparato ocupa muy poco espacio en la encimera de la cocina para tenerla siempre a mano y lista para preparar deliciosas y sanas recetas para toda la familia.

 

Experience Fresh: volver a cocinar en casa fresco y sano

Diseñamos electrodomésticos de cocina inspirados bajo la filosofía japonesa Experience Fresh con el objetivo de promover la cocina fresca y saludable en casa. En este sentido, nos centramos en aspectos como la frescura y calidad de los alimentos, el respeto por sus propiedades y el consumo de productos de KM0, además de recuperar el arte de la cocina en casa como un evento social destacado en el hogar.

Experience Fresh y nuestra gama Cooking  cuentan con un embajador 5 estrellas Michelin, el reconocido chef Paco Pérez que trabaja en línea con el mensaje que queremos transmitir. “Os invito a volver a disfrutar de la cocina en casa con Panasonic, comiendo y preparando platos saludables de forma rápida y simple para compartir los mejores momentos entre familia y amigos”.

En nuestra web de cocina www.cocinandoconpanasonic.es puedes encontrar consejos y recetas exclusivas tanto del chef Paco Pérez como de otros amantes de la cocina. Todas ellas, propuestas elaboradas con los electrodomésticos de Panasonic.