El pasado fin de semana estuvimos en Palo Alto Market– Barcelona, con nuestro Workshop familiar y talleres divertidos para probar el fantástico Slow Juicer.

En esta edición quisimos demostrar las bondades y beneficios de este exprimidor lento de una forma divertida, así que invitamos a todas las familias a participar y elegir un superpoder. Cada niño podía elegir entre Supervisión, Supercorazón y Antivirus, y en base a su elección, obtenía el zumo adecuado. La idea era demostrar el «superpoder» que las frutas y vegetales nos aportan si son exprimidas de la manera correcta, sin destruir sus nutrientes, y la mejor forma de hacerlo es con el exprimidor a velocidad lenta Slow Juicer MJ-L500 , ya que conserva mejor las propiedades de los alimentos que los exprimidores tradicionales.

Slow Juicer
IMG-20160908-WA0010

Multitud de personas se acercaron a pasar una tarde agradable y diferente en familia, haciendo estupendos zumos, probando este novedoso producto y  junto al equipo de Panasonic resolvieron todas las dudas presentes.

IMG_4948_b

Los instagramers @gastro_barna, @barcelonamordiscos@carrerdelagula también se animaron e hicieron zumos súper saludables.

https://www.instagram.com/p/BJ51T_QBnp5/

https://www.instagram.com/p/BJ7hpq7AHxH/?tagged=superpanasonicos

 

Y para premiar a todos los que amablemente se acercaron a vernos, sorteábamos una Slow juicer del color de su preferencia. El sorteo consistía en sacar fotos de sus superhéroes en el photocall al final del taller y subirla a Instagram con el hashtag #superpanasonicos y la persona que publicara la mejor foto ganaba un fantástico Slow Juicer para poder realizar zumos naturales, sorbetes y helados.

Aquí os dejamos una pequeña selección de las fotos que más nos han gustado:

https://www.instagram.com/p/BJ7mEZiAvKF/?tagged=superpanasonicos

https://www.instagram.com/p/BJ7y_veB6Q7/?tagged=superpanasonicos

https://www.instagram.com/p/BJ5De50g5K-/?tagged=superpanasonicos

 

El ganador del concurso ha sido Cristian @krystyanpxc, con esta encantadora foto de su hijo. El Slow juicer que ha elegido ha sido el de color champagne.

¡Felicidades Cristian, Esperamos que los disfrutes con tu familia!

https://www.instagram.com/p/BJ8T9tMAf-W/?tagged=superpanasonicos