Nuestras máquinas de pan, ya a la venta

en abril 27 | en Gama blanca, Hogar y cocina | por | 11 Comentarios

Por si no lo sabías, en Panasonic también hacemos máquinas de pan. Son las SD-2500 y SD-ZB2502, dos nuevos modelos que incorporan especificaciones de lo más avanzadas… ¡y deliciosas!

Entre otras cosas, estas máquinas poseen distintos programas para hacer pan y masas, además de poseer dispensador para levadura y frutos secos, modo de compota y mermalada… En definitiva, que lo ofrecen todo para hacer ese pan recién hecho que tanto nos gusta.

También destacar que nuestros nuevos modelos permiten hacer hasta 3 tamaños de pan distintos, incorporar frutos secos e incluso hornear pan sin gluten. Y, aunque esta máquina ya no se distribuya, os dejamos con este divertido vídeo de Clipset en el que nos muestran alguna de las virtudes de nuestras máquinas de pan. ¡Hay que decir que han mejorado mucho, mucho!

Así que ya lo sabes. Si te mueres por un pan recién hecho y, además, hecho en casa las máquinas de pan de Panasonic son una gran opción. ¡De venta sólo online!

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja una respuesta

« »