5 Recetas de Zumos Detox para depurar el organismo tras las Fiestas

en enero 15 | en Hogar y cocina | por | Sin comentarios

5 recetas de zumos detox para depurar el organismo tras las Fiestas

La Navidad trae consigo numerosos excesos; gastos, salidas, comidas copiosas… es una época que en cierto modo acaba pasando factura a nuestra salud. Pasadas las fiestas, Panasonic invita a preparar de forma fácil, limpia y rápida 5 recetas de zumos detox con el Slow Juicer MJ-L500, un exprimidor de velocidad lenta que combina funcionalidad con un diseño innovador para obtener resultados óptimos después de las fiestas.

Estas 5 recetas de zumos detox – que, sin ser calóricos, aportan energía y son saludables – te ayudarán a depurar el organismo eliminando toxinas e impurezas después de tanta comilona.

El secreto del Slow Juicer Panasonic

A diferencia de otros exprimidores tradicionales, el MJ-L500 de Panasonic dispone de una prensa que gira lentamente, a 45 revoluciones por minuto y que exprime los ingredientes en lugar de cortarlos. De este modo, se suprime la entrada de aire, impidiendo la oxidación y los cambios en el color y el sabor de los alimentos. Eso permite también retener al máximo todos los nutrientes naturales ya que no se destruyen debido al calor generado por la fricción en otros exprimidores.

Cinco zumos detox para depurar el organismo

1. Zumo detox dietético

El zumo detox dietético es perfecto para eliminar la grasa debido a su gran efecto dietético. ¿Lo ideal? Beberlo todas las mañanas en ayuno.

Ingredientes:

Necesitas dos naranjas de hacer zumo junto con un tallo de apio, una ramita de perejil y un trozo de rodaja de piña.

Solo tienes que introducir todos los ingredientes en el Slow Juicer hasta conseguir el zumo depurativo.

2. Zumo detox digestivo

Con este zumo detox digestivo mejorarás tu tracto digestivo. Es aconsejable tomarlo todas las mañanas después del desayuno.

Ingredientes:

Necesitas un tallo de apio, el jugo de un limón, dos rodajas de piña, dos zanahorias y una manzana.

Introduce todos los ingredientes en el Slow Juicer y, para terminar, añade el jugo del limón.

3. Zumo detox verde

Este zumo detox verde es perfecto para desintoxicar y depurar el organismo. También es muy bueno para mejorar la digestión por su alta cantidad de fibra.

Ingredientes:

Un pepino, dos rodajas de piña, dos tallos de apio y una cucharadita de miel.

Introduce todos los ingredientes en el Slow Juicer hasta obtener el zumo y añade finalmente la cucharadita de miel. Remuévelo y ya tienes listo este saludable y delicioso zumo detox.

4. Zumo detox de cítricos

Además de ser un excelente diurético, este zumo de cítricos es perfecto para evitar la retención de líquidos. Es aconsejable beberlo a diario durante un mes consecutivo.

Ingredientes:

Vas a necesitar el zumo de un pomelo, dos hojas de espinacas, el zumo de tres naranjas, una rodaja de piña y una papaya. Una vez lo tengas todo, licua todos los ingredientes y disfruta del zumo.

5. Zumo detox rojo

Este zumo rojo es muy rico en antioxidantes por lo que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel. Es aconsejable tomarlo todas las mañanas.

Ingredientes:

Para prepararlo necesitas el zumo de dos limones, una cucharadita de miel, seis fresas, dos rodajas de piña y un puñado de uvas.

Licua todas las frutas en el Slow Juicer de Panasonic y, para terminar, mezcla el zumo con el jugo de los limones y la cucharada de miel.

Ir a la página del Slow Juicer – MJ-L500

 


Infinidad de recetas de forma fácil y rápida

El Slow Juicer MJ-L500 fomenta una alimentación saludable de forma divertida y sabrosa dejando volar la imaginación incluyendo verduras a los zumos.

Además, incorpora un accesorio de fruta congelada para elaborar ricos postres sin azúcar, como sorbetes de fruta y yogures helados que aprovechan toda la pulpa de la fruta.

También puede combinarse con otras bebidas para crear cócteles granizados, haciéndolo ideal para las cenas con amigos.

El Slow Juicer de está disponible en color plata, dorado o rojo. Y, para ganar en practicidad, es fácil de limpiar pues todas sus piezas (a excepción del cuerpo del motor) pueden lavarse en el lavavajillas.

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »