Panasonic personaliza la televisión con la gama Smart Viera 2013

en febrero 11 | en Hogar y cocina | por | 110 Comentarios

  • My Home Screen personaliza la pantalla de cada miembro de la familia para acceder de manera fácil y sencilla a los contenidos favoritos de cada uno.
  • Interacción con voz y Swipe and Share 2.0 también son novedad en los nuevos televisores Panasonic.
  • La integración de 6 sintonizadores en los modelos de gama alta ofrecen una variedad de beneficios y flexibilidad para el usuario final.

El mundo de los televisores vivió su primera real revolución con el nacimiento de la Televisión Conectada. En 2012 la SMART TV nos ha cambiado la vida, gracias a innumerables aplicaciones y contenido variado. El televisor ha dejado de ser un televisor, devolviéndonos el ‘Entretenimiento en Casa’. Este 2013 será el inolvidable año que nos trajo la experiencia de la televisión personalizada, gracias a Panasonic.

Teaser_Viera

Hoy presentamos los televisores que en este 2013 estarán en las tiendas de España: 5 series con pantallas LED (WT60, DT60, FT60, ET60 y E6) y 2 de plasma (VT60 y ZT60). Todos ofrecen la posibilidad de acceder al instante a una pantalla personalizada que muestra las aplicaciones favoritas, el contenido web preferido, el estado del tiempo, la agenda personal o el bloc de notas, entre otras muchas más prestaciones. En resumen, el usuario puede diseñar la pantalla de inicio de su Smart Viera como su propio perfil VIERA, para acceder de forma sencilla, intuitiva y rápida a los contenidos de su elección. My Home Screen ofrece la  posibilidad de que cada miembro de la familia tenga su propio televisor.

Además, los modelos WT60 y VT60, que disponen de una cámara integrada en la parte superior del televisor, son capaces de reconocer el rostro de la persona  que tienen enfrente para mostrar automáticamente el perfil personalizado de cada miembro de la casa.

Camera

Con esta revolucionaria innovación, hemos querido facilitar el uso del televisor, equipo que cada vez incorpora más prestaciones y formas de interacción. Creemos que hemos conseguido la forma idónea de combinar prestaciones cada vez más avanzadas con la facilidad de uso.

Con este mismo objetivo, también añadimos en la gama 2013 la función de Interacción por voz*. Utilizando el Reconocimiento de voz se pueden realizar operaciones básicas, como por ejemplo cambiar de canal o apagar el televisor. Además, basta con decir la palabra que se desea buscar en el micrófono integrado en el segundo mando Touch Pad o en el smartphone para buscar contenidos por Internet, dentro de la guía de programas o dentro de los contenidos grabados del televisor.

Por otra parte, la Guía de Voz lee en voz alta la guía electrónica de programas, información de programas, o incluso páginas web. Esta prestación está principalmente pensada para ayudar a las personas con problemas de visión.

También se renueva la función Swipe and Share. El Swipe and Share 2.0 está disponible a través de la app “Viera Remote 2”, una nueva versión de la aplicación del año pasado. Esta aplicación, exclusiva de Panasonic, se presentó el año pasado y se hizo muy popular por ser capaz de pasar fotografías, archivos de música, vídeos o páginas web de un tablet o smartphone al televisor con sólo deslizar un dedo por la pantalla, arrastrando el contenido deseado hacia el televisor.

Ahora, además, Panasonic añade la función inversa. Es decir, con Swipe and Share 2.0. es posible pasar el contenido del televisor al tablet o smartphone y seguir visionando aquello que veíamos en nuestro dispositivo móvil donde quiera que nos desplacemos en el hogar. La nueva versión también permitirá programar una grabación directamente desde el dispositivo móvil, sin interrumpir el programa de la tele.

 Otra de las primicias más destacadas es el doble triple sintonizador que se ha incluido este año en la gama alta. Gracias a los 6 sintonizadores (2TDT+2Cable+2Satélite), el usuario no sólo podrá llevarse el contenido de la tele al tablet o Smartphone, sino que también podrá cambiar de canal sin que se cambie en el otro dispositivo. De esta manera, se pueden mirar dos programas distintos al mismo tiempo. 

Aparte de dar más juego al Swipe and Share 2.0, las posibilidades que ofrecen los 6 sintonizadores son inmejorables: mirar 2 programas en pantalla partida al mismo tiempo, mirar un programa en una pantalla principal y al mismo tiempo hacer zapping entre las otras programaciones en una pantalla secundaria, grabar un programa distinto al que está en la tele o incluso grabar 2 programas al mismo tiempo.

Amplia gama de modelos LED

A nivel de gama, Panasonic responde a la demanda creciente de televisores LED en el mercado con una gama ampliada y renovada de sus populares modelos (WT60, DT60, ET60 y E6) y con la introducción de una nueva serie (FT60).

En líneas generales, toda la nueva gama LED Smart Viera tiene Wireless LAN y navegador integrado. Otra novedad es la pulgada de 39” que reemplazara la de 37”. Panasonic apuesta por la tendencia del mercado que se mueve hacia pantallas más grandes, dando a sus usuarios la posibilidad de tener un 39” donde antes sólo les cabía un 37” gracias a marcos aún más finos y un diseño optimizado.

LED_SmartViera

Todos los modelos 3D vendrán con gafas incluidas para empezar a disfrutar de esta experiencia desde el primer momento. Incorporando la tecnología de 3D pasivo se permite el acceso a accesorios más económicos para los usuarios, permitiéndoles disfrutar fácilmente de contenido 3D con familia y amigos.

Todos y cada uno de los modelos están trabajados con un cuidado exquisito que les da un estilo elegante y atemporal. El cuidado en los materiales seleccionados y la excelencia de una mano de obra que tiene en cuenta cada detalle, son signos visibles de la inigualable calidad de los televisores Smart Viera.

Panasonic lanza el plasma con la mejor calidad de imagen jamás vista

La gama de pantallas plasma de Panasonic para este 2013 está formada por las series VT60 y ZT60. Ambas están diseñadas con una pantalla ultrafina pero sin escatimar en calidad de imagen. Y es que los dos televisores ofrecen hasta 3.000HZ para lograr una calidad de imagen cinematográfica con imágenes en movimiento más nítidas que la realidad.

Además, los paneles Neoplasma de Panasonic han sido mejorados aún más para proporcionar unos sorprendentes 30.720 pasos de gradación. Esto significa que se puede disfrutar de las sutiles variaciones del brillo, de vivos colores y contrastes especialmente en las escenas oscuras.

Aparte la calidad de imagen exquisita que Panasonic siempre persigue en sus plasmas, la apuesta fuerte sigue siendo en estas dos gamas la interactividad y utilidad; por lo tanto disponen del Wireless LAN integrado, la pantalla personalizable My Home Screen, Interacción por voz, 6 sintonizadores y Swipe and Share 2.0.

VT60+ZT60


*No disponible en los modelos ET60, E6 y ZT60.

 

Actualización 21 de Marzo – se puede descargar un PDF con la comparativa de la gama Smart Viera 2013 en este PDF

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

« »