My Home Screen: bienvenidos a la televisión personalizada

en febrero 15 | en Hogar y cocina | por | Sin comentarios

¿Cómo eres? ¿Qué te gusta? La televisión es cada vez más el centro del hogar en cuanto a entretenimiento se refiere, pero a partir de ahora también será el lugar preferido de la casa. Con los nuevos Smart Viera, la conectividad, la información y la diversión ¡están servidas!

Y es que, gracias a la funcionalidad My Home Screen -la nueva aplicación de los televisores Smart Viera para este 2013-, podrás personalizar completamente el televisor con un entorno de inicio diferente y único para cada miembro del hogar. La cámara incorporada en los TVs reconocerá tu voz y tu cara para mostrarte una pantalla de inicio que recoja tu canal y contenidos preferidos, tus fotos, tu agenda, acceso directo a las redes sociales… Qué pasada, ¿no?

Samuel Andreo y Diana Seni, Responsables de Producto de televisores en España y Portugal, te explican lo último en televisión desde la Panasonic Convention 2013 en Niza (Francia).

Si te has quedado con las ganas de saber más acerca de los nuevos Smart Viera, haz clic en este enlace.

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »