El nuevo Blu-Ray: Smart, Wi-Fi y diseño

en febrero 11 | en Hogar y cocina | por | 12 Comentarios

Todo parece indicar que la tendencia Smart en nuestros aparatos electrónicos, más que una promesa, es toda una realidad. Una muestra más de ello es la llegada de los reproductores y grabadores de vídeo Blu-ray de Panasonic.

A través del Smart Network Player, los Blu-ray ofrecen alta calidad de imagen y audio, conectividad, facilidad de uso, diseño y respeto por el medio ambiente.

El nuevo modelo reproductor BDT130 tiene Wi-Fi, lo que permite acceder a los servicios exclusivos del Viera Connect de Panasonic: videoconferencias con Skype, navegación por Internet, acceso a las redes sociales, juegos, más de 10.000 emisoras de todo el mundo y servicio de videoclub. El Wi-Fi también hace que desaparezcan los cables de tu sala de estar.  

BDT130

Además, el nuevo Blu-ray Panasonic tiene una aplicación para convertir el smartphone, tablet o iPhone en el mando a distancia del reproductor. El BDT130 reproduce también escenas en tres dimensiones en alta calidad en Full HD y convierte las imágenes 2D en 3D.

Grabar tu película favorita y el fútbol a la vez

¿Qué pasa si no estamos en casa y queremos ver al día siguiente el partido de fútbol y nuestra película favorita? Con los grabadores Blu-ray 3D BWT735 y PWT535 ya no hay ningún problema ya que soncapaces de registrar 2 programas HD al mismo tiempo. Además, cuentan con la función Long Time Recording (equivalente a 650GB).

BWT735

Por otra parte, disponen de “triple quick start”, que en un solo segundo permite insertar el disco de Blu-ray y tener el menú desplegable a la vista.

Sonido compatible con el iPhone5 y auriculares multicolor

El sistema Hi-fi Micro PMX7, una completa mini-cadena compatible incluso con el último iPhone5, es el último producto de alta calidad de sonido de Panasonic. Con laApp “Panasonic Music Streaming“ los usuarios pueden transmitir música de forma inalámbrica desde un smartphone o tablet con sólo pulsar un botón.

PMX7

También son primicia los auriculares HDX7, WF830, HV41 y HJE125, que Panasonic incorpora este mes de marzo un nuevo modelo de la premiada serie HDX. Se trata del HDX7 que conserva el aspecto minimalista, elegante y el estilo urbano.

 Los modelos HV41 y HJE125 son las dos novedades dentro de la gama de auriculares internos. Ambos destacan por su diseño y variedad de colores, ya que están disponibles 10 colores distintos.  

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

« »