Volvemos a Palo Alto este fin de semana en Barcelona, con talleres especiales para #superpanasonicos. Cada niño podrá elegir un superpoder y realizar la receta correspondiente con el Slow Juicer. Además, ¡regalamos un fantástico Slow Juicer a la mejor foto de #superpanasonicos!

paloaltosept

Después del éxito de los Family Workshops de Panasonic en el Palo Alto Fest de Valencia en mayo y Palo Alto Market de Barcelona en junio, repetimos la experiencia los días 3 y 4 de septiembre en Barcelona con talleres aún más divertidos. No se tratará sólo de hacer zumos y postres helados, sino también de convertise en un superhéroe y poder ganar nuestra licuadora versátil.

IMG_4348

Los padres podrán sacar fotos de sus superhéroes en el photocall al final del taller, y subir su foto a Instagram con el hashtag #superpanasonicos. La persona que publique la mejor foto ganará un fantástico Slow Juicer para poder realizar zumos, sorbetes y helados.

El sábado a partir de las 16h, contaremos con la visita de super instagrammers apasionados de la cocina, para ayudarnos a realizar las mejores recetas posibles.

 

palo_cuida

Fechas y horarios
Sábado 3 y domingo 4 de septiembre
11:30 – 14:00
16:00 – 19:00

 

Ofertas especiales
Podrás beneficiarte de descuentos de hasta 50€ en una selección de tiendas Calbet hasta el 10 de septiembre, para comprarte un Slow Juicer, una licuadora versátil o una panificadora.

 

Gana un Slow Juicer con tu foto #superpanasonicos
Participa subiendo una foto realizada en nuestro photocall, hasta el domingo por la noche.

Anunicaremos el ganador el próximo miércoles 7 de septiembre.

Puedes consultar las bases legales aquí.

slow1

#superpanasonicos, ¡os esperamos en Palo Alto!