¿Quieres hablar con tus amigos y familiares desde el televisor y sin moverte del sofá? ¡Panasonic y Skype™ te lo ponen fácil! Sólo tienes que seguir estos pasos:

Primero disponer de un televisor de la gama Viera equipado con Viera Cast. En segundo lugar, acceder al servicio Viera Cast que te permite tener conexión on-line y una vez conectado, usar Skype™ para hablar con quien quieras.

¿És difícil conectarse a Internet des del televisor? Es muy sencillo, si tienes una conexión de alta velocidad, sólo tienes que apretar un botón en el mando a distancia y entrarás en Viera Cast, una interfaz con más de 21 aplicaciones distintas y en la que ya se encuentran las vídeo llamadas  con Skype™.

Y eso no es todo… Panasonic te ofrece una cámara web para poder ver la persona con la que hablas. La cámara de Alta Definición 720p TY-CC10W tiene un soporte flexible para ponerla donde más te apetezca y además incorpora 4 micrófonos  con los que capturará todo el sonido del salón. Para adquirirla directamente puedes visitar nuestra tienda on-line haciendo clic aquí.

Aplicación Skype™ para Viera Cast y cámara TY-CC10W

Y si quieres averiguar más cosas de ésta nueva aplicación, puedes visitar el artículo “Con Viera Cast, ¡ahora Skype en tu televisor!” de nuestra web.

*************** ACTUALIZACIÓN ************************************

La función Skype en TV Panasonic no esta disponible en los modelos del año 2015 en adelante.