¡Skype en tu televisor Viera!

en julio 5 | en Novedades | por | 74 Comentarios

¿Quieres hablar con tus amigos y familiares desde el televisor y sin moverte del sofá? ¡Panasonic y Skype™ te lo ponen fácil! Sólo tienes que seguir estos pasos:

Primero disponer de un televisor de la gama Viera equipado con Viera Cast. En segundo lugar, acceder al servicio Viera Cast que te permite tener conexión on-line y una vez conectado, usar Skype™ para hablar con quien quieras.

¿És difícil conectarse a Internet des del televisor? Es muy sencillo, si tienes una conexión de alta velocidad, sólo tienes que apretar un botón en el mando a distancia y entrarás en Viera Cast, una interfaz con más de 21 aplicaciones distintas y en la que ya se encuentran las vídeo llamadas  con Skype™.

Y eso no es todo… Panasonic te ofrece una cámara web para poder ver la persona con la que hablas. La cámara de Alta Definición 720p TY-CC10W tiene un soporte flexible para ponerla donde más te apetezca y además incorpora 4 micrófonos  con los que capturará todo el sonido del salón. Para adquirirla directamente puedes visitar nuestra tienda on-line haciendo clic aquí.

Aplicación Skype™ para Viera Cast y cámara TY-CC10W

Y si quieres averiguar más cosas de ésta nueva aplicación, puedes visitar el artículo «Con Viera Cast, ¡ahora Skype en tu televisor!» de nuestra web.

*************** ACTUALIZACIÓN ************************************

La función Skype en TV Panasonic no esta disponible en los modelos del año 2015 en adelante.

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja una respuesta

« »