Estamos encantados de presentaros nuestras primeras Air Fryers o freidoras de aire. Ampliamos nuestra gama de productos innovadores para tu cocina (microondas, Slow juicers, panificadoras) con el lanzamiento de dos modelos de Airfryer NF-CC600 y NF-CC500, que estarán disponibles a partir de 2024.

 

Air Fryer de Panasonic: Ciclo Térmico Dual y función Vapor

Airfryer NF-CC600

Las nuevas Airfryer de Panasonic funcionan como pequeños hornos que reducen el consumo de energía y los tiempos de cocinado, con el objetivo de ofrecer una experiencia más versátil en un mercado que demanda soluciones más avanzadas tecnológicamente. El tiempo de cocción de ambas freidoras de aire oscila entre 1 y 60 minutos, y el rango de temperatura entre 80°C y 200°C. La potencia de los modelos es de 1400 W, con una capacidad de 6 litros para la CC600 y una capacidad de 5 litros en el caso de la CC500.

Los nuevos modelos incorporan la tecnología de Ciclo Térmico Dual, desarrollada para garantizar un calentamiento superior e inferior uniforme. El horneado a 360º asegura la mejor preparación de los platos y un crujiente uniforme en poco tiempo mientras que la tecnología de aire caliente penetra en los alimentos para expulsar el exceso de grasa, por lo que podrá disfrutar de una cocina más saludable.

Entre sus características, destaca la incorporación de un depósito de agua que permite añadir vapor suave durante el proceso de fritura por aire y que hidrata la superficie de los alimentos para mejorar el crujiente. De esta forma, la adición de agua aumenta la cantidad de humedad en la freidora de aire, lo que puede ayudar a que el aire caliente conduzca más calor y lo distribuya de forma más uniforme para conseguir una mejora en el crujiente.

El control de las Airfryer se centraliza desde una pantalla con diferentes modos y funciones, a la que se suma un panel táctil LED con 11 iconos de menús preestablecidos* y fáciles de entender.

Diseño y monitorización del cocinado

Airfryer NF-CC500

A nivel de diseño, las freidoras de aire de Panasonic presentan una ventana de visualización resistente a altas temperaturas que permite monitorear el cocinado de forma cómoda. Al mismo tiempo, para ofrecer una mayor información al usuario, la luz de visualización interior se puede encender cuando sea necesario para asegurar un buen cocinado.

En estos nuevos modelos, Panasonic ha incorporado en el display varios iconos: un indicador del vapor activo, otro de tiempo, un botón que activa la entrada de vapor o humedad, un icono que permite ajustar el tiempo y la temperatura y el botón inicio/pausa.

* Los iconos preestablecidos del modelo NF-CC600 son: Pollo, Pescado, Marisco, Filetes, Salchichas, Verduras, Patatas, Pizza, Pastel, Patatas fritas y Tostadas; mientras que los del NF-CC500 son Pollo, Tostadas, Marisco, Filetes, Albóndigas, Verduras, Patatas, Pizza, Pastel, Patatas fritas y Fruta seca.

Pronto podrás descubrir en nuestra web de recetas Experience Fresh ideas de platos deliciosos a realizar con tu Airfryer.