Ampliamos nuestra gama 3D en la IFA 2010 (Actualizado)

en septiembre 1 | en Novedades | por | 9 Comentarios

Productos frescos en la feria IFA 2010 de Berlín: 3 televisores 3D de la gama VIERA.

Panasonic ha estado trabajando duro para seguir creciendo en la tecnología 3D y mantenerse pionero en la alta definición. Sólo tienes que ver algunas de las funciones que ofrece esta nueva serie VIERA 3D: 600Hz, certificado THX®, mejoras en los contrastes, etc.

¿Quieres saber más?

Desde Panasonic se pensó que el mejor plasma con tecnología 3D del mercado, el TX-P50VT20 tenía que llegar a los salones de todos los hogares. Quizá 50 pulgadas era un tamaño demasiado grande para según que casa así que decidimos incorporar dos nuevos modelos de pulgadas más reducidas. Ahora llegan las TX-P46VT20 y la TX-P42 VT20 con 46 y 42 pulgadas correspondientemente. El 3D más envolvente ya es posible en cualquier casa.

TX-P46VT20

¿Y el precio?

También pensamos en tu bolsillo y por ello presentamos en la IFA el nuevo televisor Viera 3D Full HD, el TX-P42GT20, creado con el fin de democratizar la tecnología 3D gracias a su precio de venta más asequible pero sin rebajar en calidad y funciones.

TX-P42GT20

Los dos nuevos modelos VT20, TX-P42VT20 y TX-P46VT20, incorporan emocionantes novedades. La tecnología 3D de Dinamismo de Alta Velocidad, así como los 600Hz Sub-field Drive, reproducen imágenes 3D frescas y envolventes. Además, el movimiento se muestra mucho más suave gracias a la exclusiva característica 24p Smooth Film que elimina la típica vibración mediante el aumento de los 24 frames originales.

La gama VT20 también reproduce con la máxima calidad de imagen todo el contenido 2D. El High Contrast Filter Pro mejora el contraste y reduce los reflejos en entornos con mucha luz, asimismo, el certificado THX® asegura que todos los televisores VIERA de Panasonic NeoPDP reproducen  imágenes de la película exactamente con la misma intención que sus creadores. ¡Te sentirás como si estuvieras en una sala de cine!

Por su parte, el atractivo TX-P42GT20 incluye también la función 24p Smooth Film, los 600Hz, el certificado THX® y el High Contrast Filter.

Y todo ello sin olvidar que la gama de televisores VIERA 3D ofrece VIERA CAST con conexión a Internet. Si hace poco anunciábamos la  incorporación de la aplicación SkypeTM, ahora queremos destacar la llegada de Twitter®. Y todo ello sin necesidad de equipo extra.

Y es que nos importa ofrecerte una amplia gama de televisores que se ajusten a todas tus necesidades. Cada detalle nos importa.

[Actualización 09 Septiembre de 2010] La nueva serie GT20, al igual que ya disponian las series V20 y VT20, disponen de sintonizador satélite integrado [DVB-S]  lo que permite recibir canales en alta definición y los nuevos canales 3D vía satélite.

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja una respuesta

« »