Cinco productos Panasonic galardonados en los Premios EISA 2010-2011

en agosto 16 | en Novedades | por | 1 Comentario

En Panasonic estamos de enhorabuena: cinco productos han sido galardonados por los prestigiosos premios EISA.

Los Premios EISA reconocen anualmente la calidad de los mejores productos en el sector de la electrónica de consumo por parte de los principales periodistas especializados europeos.

En esta edición de los premios nos hemos superado ya que hemos alcanzado nuestra cifra récord.

Nuestros premiados han sido:

TX-P50VT20 como Mejor Televisor de Plasma 3D 2010-2011;

HDC-TM700 como Mejor Videocámara 2010-2011;

SC-HTB500 como Mejor Barra de Sonido HT 2010-2011;

DMC-G2 como Mejor Cámara Multimedia 2010-2011

DMC-TZ10 como Mejor Cámara Compacta de Viajes 2010-2011.

Este año, que tanto se ha hablado del 3D, el jurado ha decidido entregarnos la categoría de Mejor Televisor de Plasma 3D Europeo 2010-2011, por el modelo TX-P50VT20. “Lo tiene todo, proporciona la experiencia más real de cine en 3D en casa (…) El nuevo panel de plasma es más rápido y muestra películas 3D desde un reproductor Blu-ray sin ningún problema. Los movimientos rápidos se reproducen a la perfección y el consumo de potencia es el mejor visto en un plasma”  afirma el jurado de EISA”. Todo un honor que nos hayan galardonado con un producto que está en su fase inicial como los televisores 3D.

También nos han premiado por nuestra Barra de Sonido HT SC-HTB500 ya que creen que “La solución SC-HTB500 de Panasonic es ideal como complemento de televisores planos de 42 o más pulgadas.

Nos llevamos a casa el premio Mejor Cámara Multimedia gracias al modelo DMC-G2 y a Mejor Cámara Compacta de Viajes por el modelo DMC-TZ10.

La LUMIX G2 ha sido valorada por su pantalla táctil rotatoria con desde la que puedes controlar la configuración del disparo y activar el obturador con un toque en la pantalla. Además, también han tenido en cuenta su facilidad para encuadrar imágenes y su sistema de autofoco que ofrecen una alta  calidad de imágenes y video.

Y de la LUMIX DMC-TZ10 destaca que “como cámara de viaje, es una buena idea incluir GPS y GeoTaggong, mientras que el zoom de lente 12x 25-300mm Leica DC Vario-Elmar ofrece gran versatilidad, pudiendo escoger diferentes longitudes focales para cada escena una longitud focal para cada ocasión. La característica se completa con video AVCHD Lite fácil de usar. Y lo mejor de todo es que cabe dentro del bolsillo”

El quinto premio se lo ha llevado la videocámara HDC-TM700 de Panasonic como Mejor Videocámara 2010-2011. Tiene muchas funciones pero destaca por su eficiente procesador de la imagen en situaciones de poca luminosidad además de su innovador formato de fotografía a 1080/50p que ofrece una fantástica reproducción del movimiento y los 32GB de memoria interna junto con la ranura SD que permiten  ofrecen flexibilidad, entre otras cosas.

Los premios EISA 2010 se presentarán en una gala especial en la IFA de Berlín el 3 de septiembre de 2010.

¡Felicidades compañeros por el excelente trabajo! Porque nos importas seguiremos trabajando para superar nuestro récord en la edición del año que viene.

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en Cinco productos Panasonic galardonados en los Premios EISA 2010-2011

  1. xavi dice:

    Hola
    Según ,me ha comentado Gonzalo la barra de sonido SC-HTB500 ,Panasonic España no la va a vender,porque la gente no la quiere,siento decirlo pero no estoy de acuerdo con esta política de sorteo,todos los productos de una marca se han de vender,no se ha preguntado a todos los usuarios que hay en España….
    Se ve que los estudios de marketing no son 100% fiables.
    Por lo cual me he tenido que encargar una barra de sonido Denon DHT-FS3,la cual no va a quedar muy bien con mi tv de plasma tx-p42g20
    Si hay alguna novedad sobre la barra y precio seria bueno saberlo por si puedo no comprarme la barra Denon antes del miércoles 27/10/10
    Un saludo de un cliente como muchos otros que no esta muy satisfecho con algunas políticas de Panasonic.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »