De la Ifa 2010 a la CEATEC con nuevo producto: Lumix Phone

en octubre 7 | en Novedades | por | Sin comentarios

Poco después de finalizar la feria IFA 2010 en Berlín, aterriza en la CEATEC 2010,  feria japonesa de la electrónica,  una exclusiva: el Lumix Phone, el nuevo teléfono móvil de Panasonic.

Muchos os preguntareis ¿Por qué Panasonic utiliza la denominación LUMIX que es el nombre por el que se conoce sus cámaras si se trata de un teléfono móvil? La respuesta es muy sencilla: las posibilidades fotográficas de este teléfono son uno de los puntos fuertes de este nuevo producto que utiliza la tecnología de nuestras cámaras de fotos. Así se obtiene una calidad en la imagen muy superior a la media.

Para empezar, el móvil tiene un angular de 27mm con apertura f/2.8 y permite usar WiFi y soporte DLNA para compartir fotos con otros dispositivos. Además, tiene  un sensor CMOS de nada menos que 13,2 megapíxeles y un procesador Venus Engine conocido por todos los amantes de la gama de nuestras cámaras Panasonic.

¿Quieres más? Pues dispone de una pantalla LCD de 3.3 pulgadas con una resolución de 854×480 píxeles y un peso de 146 gramos.

La presentación se ha realizado aprovechando la feria CEATEC 2010 que tiene lugar en Tokio del 5 al 9 de octubre y donde firmas de la electrónica dan a conocer sus productos y anuncian novedades.

Aunque hay un pequeño inconveniente. De momento sólo estará a la venta en marzo de 2011 en Japón. Esperamos que llegue a España pronto. Estaremos muy pendientes de cualquier novedad sobre el Lumix Phone.

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »