Este 2017 está lleno de novedades en cuanto a la gama Lumix respecta y no queremos que te pierdas ninguna. Hoy hemos presentado varios productos como la nueva Lumix TZ90, el nuevo objetivo gran angular Leica 8-18 y nuevas actualizaciones de firmware para las Lumix GH5 y GX800.

 

 

Presentamos hoy una nueva cámara de bolsillo con un zoom pensado para los viajeros: la Lumix TZ90

La nueva Lumix TZ90 cuenta con una alta calidad de imagen y funciones exclusivas como la función 4K Photo. La cámara es una compañera de viaje ideal gracias a una serie de características como un zoom óptico de 30x (equivalente a una cámara de 35mm: 24-720mm), un sensor mejorado y una nueva pantalla abatible.

El objetivo ultra gran angular de 24 mm ofrece una gran versatilidad, extendiéndose a 720 mm en el extremo del telefoto. Se trata de un objetivo LEICA DC VARIO-ELMAR que cumple con los estrictos estándares de Leica, lo que da como resultado una claridad nítida así como una mínima distorsión. Además, el estabilizador Power O.I.S ayuda a a mantener la imagen fija, sea cual sea la distancia focal que se esté usando.

Un nuevo sensor MOS de alta sensibilidad de 20.3 megapíxeles mejora la resolución de la predecesora de la TZ90: la TZ80 (18.1 megapíxeles). Combinado con el procesador de alta potencia Venus Engine, la calidad de imagen está asegurada en una amplia variedad de escenas, incluso con poca luz.

Ajustes avanzados y diales de control: el poder en manos del fotógrafo

Los usuarios avanzados están de suerte con la Lumix TZ90 ya que sus controles manuales les permitirán ajustar la configuración para que coincida con su forma exacta de fotografiar. La nueva cámara también ofrece una completa serie de modos manuales y semiautomáticos (PASM), además de un formato de disparo RAW super-flexible. Un anillo de control alrededor del objetivo de la TZ90 permite ajustar herramientas como la apertura, mientras que el dial de control en la parte posterior de la cámara también está disponible para cambiar otros ajustes.

 

 

Lanzamos el objetivo gran angular LEICA 8-18 para captar fotos y grabar vídeos con excelente calidad

El nuevo objetivo, para cámaras del sistema Lumix G, LEICA DG VARIO-ELMARIT 8-18mm / F2.8-4.0 ASPH con un gran anglular de 16 a 36 mmm cuenta con un diseño compacto para una gran movilidad

La nueva óptica cuenta con un diseño robusto a prueba de polvo, salpicaduras de agua e incluso a prueba de temperaturas extremas de hasta -10 para soportar el uso profesional en condiciones adversas. Estas características junto con su capacidad para grabar vídeo con excelente calidad son otros de los puntos fuertes del nuevo objetivo.

 

LEICA DG VARIO-ELMARIT 8-18mm / F2.8-4.0 ASPH.

El nuevo LEICA DG VARIO-ELMARIT 8-18mm / F2.8-4.0 ASPH. ofrece un rango de zoom desde 8mm hasta 36 mm (equivalente a una cámara de 35 mm). Cubre una amplia variedad de situaciones de disparo cotidianas, desde paisajes dinámicos hasta instantáneas. En particular, aprovechando el rendimiento de alta velocidad que presenta el F2.8-4.0, el nuevo objetivo es ideal para capturar cielos estrellados o paisajes de noche. 

Además, para una mayor flexibidad, el usuario dispone de accesorios de filtro opcionales (67mm) ND o PL que, al mismo tiempo, se convierten en herramientas creativas y útiles tanto para fotógrafos como para videografos.

El sistema de lentes del objetivo, que consta de 15 elementos en 10 grupos, cuenta con una lente asférica ED (Extra-low Dispersion), tres lentes asféricas, dos lentes ED y una lente UHR (Ultra High Refractive Index). Estas lentes suprimen la distorsión esférica o la aberración logrando una alta resolución y contraste des del centro hasta las esquinas, garantizando una sorprendente calidad en toda la imagen.

 

 

Ofrecemos nuevas actualizaciones de firmware para las Lumix GH5 y GX800 y el objetivo LUMIX G X VARIO PZ 45-175mm / F4.0-5.6 ASPH

El nuevo firmware Ver.1.1 permite la grabación de vídeo 4:2:2 10-bit tanto en FHD [MP4 (LPCM)] / [MOV] como en modo anamórfico (4:3), además del modo de grabación de video 4K ya existente.

La actualización de firmware versión 1.1 también incluye la corrección de los siguientes errores:

  • El incorrecto funcionamiento del ajuste de exposición durante el modo de espera de visualización en directo en condiciones específicas al utilizar el [Variable Frame Rate].
  • Efecto fantasma al grabar vídeo bajo ajustes de alta sensibilidad ISO al usar [V-LogL]
  • El nuevo firmware Ver 1.1 estará disponible a partir del 24 de abril en la web de Apoyo al Cliente de Lumix: http://panasonic.jp/support/global/cs/dsc/

Dual I.S. para el objetivo LUMIX G X VARIO PZ 45-175mm / F4.0-5.6 ASPH. / POWER O.I.S. (H-PS45175)

También anunciamos la nueva actualización de firmware Ver.1.3 para el objetivo digital intercambiable LUMIX GX VARIO PZ 45-175mm / F4.0-5.6 ASPH. / POWER O.I.S. – que lo hace compatible con el estabilizador Dual I.S. Está disponible cuando el objetivo se utiliza con las cámaras LUMIX GH5, GX8, GX80 y G80 DSLM (Digital Single Lens Mirrorless). Combinando un O.I.S. (Estabilizador de Imagen Óptico) y B.I.S. (Estabilizador de Imagen Corporal), compensa los movimientos más grandes, antes incontrolables, y ofrece una supresión de difuminado aún más potente y eficaz de gran angular a teleobjetivo. Además, con esta actualización, hasta 19 objetivos digitales intercambiables LEICA DG/ LUMIX G pasan a ser compatibles con el Dual I.S.