Descubre una nueva era de entretenimiento con la gama VIERA CONNECT 2011

en abril 8 | en Novedades | por | 5 Comentarios

A partir de ahora pulsando simplemente un botón del mando a distancia de vuestro televisor VIERA podéis descubrir una nueva era de entretenimiento y disfrutar de vuestras redes sociales favoritas, vídeos,  juegos interactivos, música, trailers, así como de aplicaciones de todo tipo y una gran variedad de contenidos gracias a los servicios de Viera Connect.

La gran novedad de la nueva gama VIERA 2011, es la creación  del portal VIERA Connect Market Apps, un sitio de programas gratuitos y de pago para que escojáis la aplicación que más os interese: Juegos, información, actividades deportivas, salud… Además, éste y otros servicios se irán ampliando dado que el desarrollo de aplicaciones será más fácil que nunca.

Además, desde el 31 de Marzo, podéis descargaros gratuitamente desde el App Store una nueva aplicación para controlar el televisor desde vuestro iPhone o iPad. ¿Lo queréis ver con vuestros propios ojos?

 

Noticias y vídeos

 

Acceded directamente a los servicios de Euronews, Eurosports, bloomberg, Dailymotion y Youtube desde vuestra TV Viera.

Redes Sociales

No os perdáis los últimos tweets ni post de Facebook de vuestros amigos, compartid vuestras fotos más  atrevidas con Picassa y realizad videollamadas gratuitas con Skype.

 

Juegos

¿Nada interesante en la TV? Disfrutad de los mejores juegos con el mando a distancia o bien utilizando joystick compatibles.

Cinetrailer TV y Sensacine

¿Pensáis ir al cine esta noche? Encontrad los últimos trailers de actualidad y decidíos antes de salir de casa.

Shoutcast Radio

Disfrutad de más de 10.000 estaciones de radio en todo el mundo con Shoutcast en TV Viera.

Como podéis ver, así de fácil es experimentar una nueva era en la televisión, con Viera Connect tendréis lo mejor de Internet y montones de juegos y Apps en vuestro TV Viera.

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja una respuesta

« »