El GPS llega a Lumix con la TZ10

en enero 26 | en Novedades | por | 5 Comentarios

Entre las novedades en cámaras Lumix anunciadas hoy, me gusta especialmente la idea de tener GPS en la cámara. Nuestra nueva “Traveller Zoom” o Lumix DMC-TZ10 lo incorpora, y activando el modo viaje, te permite grabar en cada foto su geolocalización exacta y hora local en la que se tomó la foto. Esto abre grandes posibilidades a la hora de clasificar o visualizar las fotos con programas como Picasa o Panoramio capaces de leer esta información automáticamente.  Otras novedades en esta Lumix DMC-TZ10 son los demandados modos manuales (P/A/S/M) y el nuevo Power O.I.S, que mejora el aclamado Mega O.I.S. para evitar las fotos movidas.

Otras dos novedades presentadas hoy son; la Panasonic Lumix DMC-ZX3 que mejora la existente ZX1 al tener más resolución, modos manuales y grabar vídeo en 720p gracias al codec AVCHD Lite. Y la nueva cámara resistente DMC-FT2 que aumenta su capacidad “outdoor” pudiendo llegar hasta 10m bajo el agua , resisitir -10ºC o caídas desde 2m de altura sin inmutarse.

Pin It

entradas relacionadas

5 Comentarios en El GPS llega a Lumix con la TZ10

  1. goruiz dice:

    La ZX3 no lleva modo manual según veo en especificaciones.¿Es así?

  2. César dice:

    Se sabe cuando estara a la venta.

  3. Esperamos que salga en breve. Nos vamos a hacer una ruta solidaria en tandem por Europa (desde Cabo Norte a España) y creemos que estará muy bien llevarla con nosotros, no sólo por sus prestaciones y su óptica, sino porque el poder georeferenciar las imágenes en una cámara de esta calidad para un viaje así es una buena ventaja.

    Un saludo!
    Europa en Tándem

    http://europaentandem.blogspot.com

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »