FZ150 y FX90, novedades de Lumix

en septiembre 9 | en Novedades | por | 4 Comentarios

Como os informamos la semana pasada, acabamos de estar en IFA 2011, una de las mayores ferias de electrónica a nivel internacional, y allí hemos aprovechado para presentar dos de nuestras nuevas Lumix, la Súper Zoom FZ150 y la compacta con Wi-Fi FX90. Dos nuevas joyas de Panasonic. ¿Queréis conocerlas?

La Lumix DMC-FZ150 es la nueva incorporación a la gama FZ de Panasonic o, lo que es lo mismo, a nuestras compactas con zoom largo, y no se queda corta: ofrece la posibilidad de realizar fotos con resolución máxima de 12 megapíxeles y acercarte al motivo de tu foto hasta en 24 aumentos. Además, añade el modo de vídeo a 1080p y 60p, que complementa a los modos manuales y el formato RAW en el campo puramente fotográfico. El uso del zoom durante la grabación de vídeo se lo hemos mejorado con la colocación de un segundo control de zoom en el objetivo, de manera que sea más natural su manejo.

Si queréis saber más, echadle un vistazo a este video:

Por otro lado, la nueva compacta Lumix DMC-FX90 destaca por su alto nivel de conectividad, ya que te permite colgar las fotos directamente a tu red social favorita ya que dispone de Wi-Fi.

El Wi-Fi no está sólo para colgar las fotos, sino que en Panasonic hemos desarrollado una serie de servicios para darle más valor, uno de los cuales permite usar la conectividad 3G del teléfono móvil para enviar las imágenes recién tomadas a vuestra red social favorita.

El Lumix Club es el primero de estos servicios y se trata de un alojamiento en la nube que envía de forma simultánea – si lo deseamos – las fotos a Facebook, Flickr, Picasa y Youtube, en el caso de vídeos. Para ello podemos recurrir a la conexión Wi-Fi o crearla mediante Lumix Link, una aplicación que en breve estará disponible para iOS y Android y que usa los teléfonos como pasarela para subir las fotos a Internet desde cualquier lugar.

Si queréis verla, aquí la tenéis:

Ahora que ya habéis visto nuestras novedades, ¿no os apetece probarlas?

Pin It

entradas relacionadas

4 Comentarios en FZ150 y FX90, novedades de Lumix

  1. jj Jose dice:

    Hola, me lamo Jose, en julio de 2013 adquiri una camara Panasonic Lumix FZ 150 con resultados muy satisfacctorios hasta la fecha.
    Ahora me encuentro con un problema, resulta que adquirido de segunda mano el teleobjetivo DMW- LT55 y viene integrado
    con el adaptador DMW-LA3 (todo en una pieza)
    Puedo adaptar el teleobjetivo mencionado en mi FZ-150 con algun adaptador, prodrian decirme como puedo solucionarlo.
    gracias

  2. Juan C.Redín Vivó dice:

    Tengo una cámara FZ150 desde que salió al mercado.Antes disponia de una FZ8.
    Desearía incorporarle un Flash más potente como los que dispongo en las otras cámaras
    analógicas o de “carrete”pero,cual es el adecuado de Panasonic.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »