HM-TA1: Tu cámara Full HD de bolsillo

en agosto 10 | en Novedades | por | 4 Comentarios

¿Alguna vez habías pensado en tener una cámara pequeña, manejable pero que grabara en HD? Pues ya  tienes aquí la nueva Panasonic HM-TA1 que permite grabar imágenes y videos en HD en cualquier tipo de situación.

Es muy cómoda ya que te cabe en el bolsillo de la chaqueta o si prefieres te la puedes colgar a modo de móvil: Sólo mide17.8 mm (profundidad) x 104 mm (altura). Además su luz LED permite grabar en lugares con poca luz. Así, te permite llevártela a todas partes: viajes, conciertos, excursiones. Estés donde estés podrás capturar los vídeos en FullHD: ¡Todo un lujo!

Pero esta pequeña cámara portátil tiene muchas más cosas: Incluye un software que permite cargar las imágenes y los vídeos en tu ordenador, editarlos y subirlos a Youtube y Facebook sin necesidad de iniciar el navegador. ¿Y por qué? Porque el USB de la HM-TA1 tiene un software integrado que arranca automáticamente al conectarte a tu PC. ¿Se puede pedir más? Pues sí. Esta cámara se puede usar como cámara web para Skype. De este modo puedes hablar con amigos y familiares desde cualquier punto.

Para completar los servicios, HM-TA1 además de grabar en alta calidad, captura con iFrame. los datos de vídeo iFrame de la cámara son del mismo formato que el que se utiliza para editar, de esta manera se importa de manera rápida con tamaño de archivo pequeños. iFrame funciona tanto para Mac como aplicaciones de PC.

¡Con esta cámara conseguiras imágenes de calidad estés donde estés y lo podrás compartir con tus amigos de las diferentes redes sociales!

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja una respuesta

« »