Presentamos nuestras últimas novedades en IFA 2023, con el lanzamiento de productos y soluciones que suponen un paso más hacia el desarrollo tecnológico y la sostenibilidad. Enseñamos nuestra gama de productos de consumo (televisores, Home AV, pequeños electrodomésticos, cuidado personal, fotografía y comunicación inteligente) con una propuesta holística orientada al consumidor que se centra en el bienestar de las personas.

 

Innovación en la cocina con las nuevas Airfyers de Panasonic

Airfryer NF-CC600

Estamos encantados de entrar en el mercado de las Airfyers, con el lanzamiento de los modelos NF-CC600 y NF-CC500 que suponen una mejora en la versatilidad y eficiencia de la cocina moderna, con un importante ahorro energético.

Una de las grandes novedades es el desarrollo de la tecnología de Ciclo Térmico Dual, que es capaz de garantizar una distribución uniforme del calor, mientras que la tecnología de aire caliente penetra en los alimentos para expulsar el exceso de grasa y disfrutar de platos más saludables. Por su lado, la tecnología de vapor suave hidrata la superficie de los alimentos para conseguir una textura crujiente gracias al uso de un depósito de agua.

 

Nuevos hornos microondas Inverter de Panasonic, con un packaging sostenible

Microondas Inverter NN-DF38

Ampliamos nuestra gama de productos de cocción con el lanzamiento de los hornos microondas NN-DF38P y NN-DF37P, equipados con la avanzada tecnología Inverter.

Estos microondas funcionan sin plato giratorio y cuentan con tres modos Eco Combi, que combinan grill y microondas para lograr platos deliciosos en menos tiempo y con un consumo energético hasta un 40% menor. La tecnología Inverter ajusta la potencia de calentamiento con precisión, manteniendo los nutrientes y uniformidad en la cocción.

Además, por primera vez, Panasonic ofrece en estos modelos un packaging libre de plástico gracias al uso de una tela de algodón reutilizable.

 

Nuevo altavoz de cuello para mejorar aún más la experiencia de juego

SC-GNW10

Seguimos reforzando nuestra apuesta por el gaming con el lanzamiento del nuevo GNW10 Sound SlayerTM, una nueva versión de su aclamado altavoz de cuello. Esta nueva propuesta mejorada eleva aún más la experiencia de juego con la introducción de altavoces de 4 canales, conexión inalámbrica para una mayor comodidad y control por voz por inteligencia artificial.

Todo ello en un dispositivo que destaca por un diseño ergonómico que se adapta al cuello y que no presiona las orejas, el cuello ni las gafas. Panasonic ha identificado los puntos de fatiga e incomodidad de los dispositivos colocados sobre el cuello para crear una carcasa ergonómica que evita el contacto con la clavícula y reduce la carga con el trapecio.

 

Gama de televisores OLED y LED de Panasonic para 2023

TV OLED MZ2000

Hemos lanzado recientemente toda nuestra gama de televisores OLED y LED para 2023, con una amplia variedad de modelos y el primer modelo con tecnología Mini Led de Panasonic.

La nueva generación de televisores OLED ofrece una experiencia única gracias a su extraordinaria y característica calidad de imagen, que se complementa con un sonido envolvente y novedades para que los gamers puedan disfrutar de sus juegos favoritos en el televisor. En este sentido, pfrecemos el modo True Game y el mapeo de tonos HDR mejorado para ofrecer una representación precisa de los juegos y el contenido HDR. El televisor OLED MZ2000, que es el tope de gama para 2023, presenta grandes novedades como Micro Lens Array y la gestión térmica multicapa para conseguir un brillo excepcional.

Por su lado, los televisores LED también ofrecen una amplia variedad de funciones y la integración con una variedad de sistemas operativos como Fire TVTM o Google TVTM en los modelos MX800 y MX710, respectivamente. En esta ocasión, dentro de la gama LED de Panasonic destaca el lanzamiento del modelo MX950 con tecnología Mini Led y unos niveles de contraste superiores.

 

Soluciones tecnológicas para el cuidado de las mascotas en casa

mascotas

Panasonic ha sorprendido con el lanzamiento de dos novedades que mejoran el bienestar de los animales y el de sus dueños a través de la tecnología.

Presentamos la Panasonic Pet Drinking Fountain, una fuente de agua que garantiza la hidratación continua de las mascotas mediante un sistema de filtración de 4 etapas y una circulación de agua avanzada. También hemos anunciado el Panasonic Smart Pet Feeder, un comedero inteligente que se controla a través de una aplicación y que permite programar horarios de comidas gracias al uso de sistemas de control inteligente, detección de residuos y control remoto.