Jungle: La nueva consola portátil de Panasonic

en octubre 22 | en Novedades | por | Sin comentarios

Ya os hablamos hace unos días de la feria CEATEC. En ella se presentó un producto que puede ser la delicia de muchos amantes de los videojuegos: la consola Jungle, la primera consola portátil diseñada para jugar a través de Internet. Esta no pretende competir con la PS3 o la 3DS ya que se enfoca a todos los usuarios que les guste jugar en línea.

Aunque aún no se sabe acerca de los juegos que incorporará la consola, lo que está claro es que vendrá con el videojuego Battlestar Galactica Online, un MMORPG basado en el mundo de las series de televisión fantásticas.

 

¿Qué ofrece este nuevo gadget de Panasonic?

Esta consola que la podríamos casi catalogar como un ordenador portátil de bolsillo  ofrece muchas características que gustarán a los jugadores online: Gran resolución de pantalla, teclado QWERTY, dos touchpads circulares que se ubican debajo de la pantalla y también controles más clásicos de las consolas portátiles. El sistema operativo parece que estará basado en Linux, contará con puerto mini-HDMI y otro micro-USB y WiFi.

Mira a ver que te parece:

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »