La Lumix DMC-G2 de Panasonic recibe el premio TIPA 2010

en abril 22 | en Novedades | por | 4 Comentarios

La asociación independiente TIPA (Asociación de la Prensa Técnica de la Imagen) formada por editores expertos en fotografía e imagen de 12 países europeos ha entregado su reconocido premio a la Lumix DMC-G2 como la Mejor Cámara Compacta de Sistema Avanzado.

G2

Como cada año, los premios TIPA reconocen la superioridad en calidad y prestaciones tecnológicas de los productos premiados. Tras haber premiado el año pasado a la Lumix Serie G como Mejor Diseño Innovador Europeo 2009, Panasonic recibe en esta ocasión el premio a la Mejor Cámara Compacta de Sistema Avanzado por su Lumix DMC-G2. Gracias al sistema Micro Cuatro Tercios, Panasonic ha sido capaz de crear una cámara con un sistema de nueva generación totalmente revolucionario centrándose en criterios de funcionalidad y potenciando sus funciones intuitivas.

La DMC-G2 destaca por su Live Time View a tiempo completo gracias al cual sabrás en todo momento como quedarrá tu fotografía. Además incorpora una altísima velocidad y precisión de Contraste AF, así como la grabación de vídeos en HD y su pantalla LCD táctil con control AF/AE que permite disparar fotografías con un simple toque en la pantalla.

Con su cuerpo ligero, la Lumix DMC-G2 ofrece a los fotógrafos experimentados la cámara ideal para llevarla consigo en todo momento.

Mónica Puértolas

Dept. Comunicación

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja una respuesta

« »