La Viera VT30 y la Lumix G3, premiadas con sendos premios EISA 2011

en agosto 18 | en Novedades | por | 9 Comentarios

En Panasonic estamos de enhorabuena: dos de nuestros productos estrella han sido galardonados por los prestigiosos premios EISA. La Panasonic LUMIX G3 ha sido nombrada Cámara compacta de objetivos intercambiable europea de 2011-2012 y el televisor VIERA de Panasonic VT30 de 50 pulgadas Plasma Europeo del Año 2011-2012.

Los Premios EISA reconocen anualmente la calidad de los mejores productos en el sector de la electrónica de consumo por parte de los principales periodistas especializados europeos.

Nuestros premiados han sido:

La cámara LUMIX DMC-G3 ha sido nombrada como “Cámara europea de Sistema compacto 2011-2012” por su excepcional relación entre prestaciones y sorprendente calidad de imagen en un diseño de aluminio muy ligero. El jurado de los premios EISA comentó: “La LUMIX DMC-G3 es una pequeña cámara de lentes intercambiables que, al estar equipada con un flash incorporado y un visor electrónico, es fácil de usar tanto en exteriores con días soleados como en interiores. La cámara ofrece una excelente calidad de imagen, es capaz de resolver detalles muy finos y trabajar con poca luz sin producir un ruido excesivo en la imagen”.

El televisor VIERA TX-P50VT30E ha cautivado al jurado de los premios EISA por su rendimiento excepcional tanto en 2D como en 3D. Para explicar el motivo de la nominación de este televisor como ‘TV de Plasma Europeo del Año 2011-2012’, el jurado de los premios EISA comenta: “Esta gama de plasma superior aglutina un importante conjunto de tecnologías con el objetivo de ofrecer una impresionante calidad de imagen en 2D y 3D. Las imágenes tienen un tratamiento de negros impresionantes, un contraste inigualable y colores reales. Además la función  VIERA Connect permite acceder a los últimos servicios de Internet. ¡El VIERA TX-P50VT30E ofrece lo mejor del entretenimiento en cine y televisión que hay en este momento!”

Fundada en 1982, la European Imaging Sound Association (EISA) es una asociación formada por 50 miembros procedentes de 19 países europeos que están vinculados con diferentes revistas de audio, vídeo, móvil y fotografía. Los premios EISA son conocidos como una de las recomendaciones más prestigiosas que los productos pueden recibir y una indicación clave para orientar en la mejor opción de compra del consumidor.

Ambos premios se presentarán oficialmente durante la ceremonia oficial de Premios EISA el próximo 2 de septiembre en el Hotel Adlon Kempinski de Berlín.

¡Felicidades compañeros por el excelente trabajo! Y ahora seguiremos trabajando para superarnos en la edición del año que viene.

Pin It

entradas relacionadas

9 Comentarios en La Viera VT30 y la Lumix G3, premiadas con sendos premios EISA 2011

  1. galan dice:

    Me parece que infiltrados van a ver pocos en estos tipos de blog, solo gente que tiene o quiere comprar estas pantallas, pero que o se tira de los pelos por la falta de respuesta del sat o bien no se atreven a comprarlas por todos los problemas descritos.

    Esperemos que se solucione y podamos disfrutar al 100×100 de estas pantallas.

    Si panasonic no nos da garantia de una pantalla del presente año , como pensare en comprarme una del 2012?

    Esto panasonic japon lo tendria que tener en cuenta.

    salu2

  2. Alberto dice:

    Intolerable situación para los que hemos pagado un riñón en un producto de PANASONIC, la VT30 65`
    y la marca se rie en nuestras narices.
    Se desentienden de un problema generalizado de manchas verdes. No solo no aportan soluciones sino que directamente de se ponen ustedes de lado. INTOLERABLE.

    Repito no soy un infiltrado de otra marca, ni puñetas, soy un cliente.
    Ustedes tienen mi mail, y facilitaré numero de serie del aparato a quien lo pida.

  3. ATG dice:

    Tengo unas ganas tremendas de tener una VT30, pero entre los cambios de brillo, manchas verdes, problemas con el sat, etc, cualquiera se fía.
    Saludos y suerte a todos, que falta nos hace.

  4. carlos dice:

    Sigan sin solucionar los problemas que parece que tienen los paneles VT30 de las manchas verdes. Sigan uds. diciendo, ademas, que estan dentro de las especificicaciones. SIgan, sigan, asi. Ya veran lo que van a vender. Hasta que no cambien el rumbo, yo no lo hare y eso que queria una 65VT30 pero leyendo todos los problemas que da…..

  5. fulen dice:

    Totalmente de acuerdo con lo que dice Dani. Ya me quejé en el blog de dicha gama, y ahora aquí porque se la nombra, y nada menos que para darle un galardón. Lo que habría que darle es un lavado para quitar esas manchas, hombre. Es una vergüenza comprarse el tope de gama y ver tantos fallos, que la gama anterior no tenia. Espero que lo solucionen pronto, porque por muchos premios que le den todo esto se queda grabado…

  6. rusoalicia dice:

    No me ha salido escrita la cita pero podeis ver mi comentario en el enlace que he puesto casi al final con fecha 29 de Septiembre de 2011. Lo de Panasonic y su SAT es una pura estafa. Por favor Solucion a las manchas verdes YA!.

  7. rusoalicia dice:

    Voy a citar lo que he escrito en otro articulo del blog:

    El Articulo es este:

    http://blog.panasonic.es/viera/nuevos-tv-de-plasma-panasonic-viera-ahora-tambien-en-3d-full-hd/

    Si quereis saber mas sobre esto, solo teneis que poner en Google: Panasonic VT30 Manchas Verdes y vereis que hay muchas TV que tienen este problema y no hacen caso desde PANASONIC.

  8. JDP dice:

    Hola.
    Mi intencion era de adquirir una VT30, pero si veo que no solucionan esos problemas de las manchas verdes, me paso a otra marca y punto.

    Lo siento.
    Saludos.
    JDP

  9. Dani dice:

    Me parece muy bien, porque la tele se ve muy bien. Pero a los muchos que tenemos el problema de manchas verdes en este modelo, el premio que les da Panasonic es el silencio, la indiferencia o el no reconocerlo. Es una verguenza que haya tantas teles afectadas en la top gamma.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »