En Panasonic estamos de enhorabuena: dos de nuestros productos estrella han sido galardonados por los prestigiosos premios EISA. La Panasonic LUMIX G3 ha sido nombrada Cámara compacta de objetivos intercambiable europea de 2011-2012 y el televisor VIERA de Panasonic VT30 de 50 pulgadas Plasma Europeo del Año 2011-2012.

Los Premios EISA reconocen anualmente la calidad de los mejores productos en el sector de la electrónica de consumo por parte de los principales periodistas especializados europeos.

Nuestros premiados han sido:

La cámara LUMIX DMC-G3 ha sido nombrada como “Cámara europea de Sistema compacto 2011-2012” por su excepcional relación entre prestaciones y sorprendente calidad de imagen en un diseño de aluminio muy ligero. El jurado de los premios EISA comentó: “La LUMIX DMC-G3 es una pequeña cámara de lentes intercambiables que, al estar equipada con un flash incorporado y un visor electrónico, es fácil de usar tanto en exteriores con días soleados como en interiores. La cámara ofrece una excelente calidad de imagen, es capaz de resolver detalles muy finos y trabajar con poca luz sin producir un ruido excesivo en la imagen”.

El televisor VIERA TX-P50VT30E ha cautivado al jurado de los premios EISA por su rendimiento excepcional tanto en 2D como en 3D. Para explicar el motivo de la nominación de este televisor como ‘TV de Plasma Europeo del Año 2011-2012’, el jurado de los premios EISA comenta: “Esta gama de plasma superior aglutina un importante conjunto de tecnologías con el objetivo de ofrecer una impresionante calidad de imagen en 2D y 3D. Las imágenes tienen un tratamiento de negros impresionantes, un contraste inigualable y colores reales. Además la función  VIERA Connect permite acceder a los últimos servicios de Internet. ¡El VIERA TX-P50VT30E ofrece lo mejor del entretenimiento en cine y televisión que hay en este momento!”

Fundada en 1982, la European Imaging Sound Association (EISA) es una asociación formada por 50 miembros procedentes de 19 países europeos que están vinculados con diferentes revistas de audio, vídeo, móvil y fotografía. Los premios EISA son conocidos como una de las recomendaciones más prestigiosas que los productos pueden recibir y una indicación clave para orientar en la mejor opción de compra del consumidor.

Ambos premios se presentarán oficialmente durante la ceremonia oficial de Premios EISA el próximo 2 de septiembre en el Hotel Adlon Kempinski de Berlín.

¡Felicidades compañeros por el excelente trabajo! Y ahora seguiremos trabajando para superarnos en la edición del año que viene.