Las cámaras compactas Lumix, ¡las más fiables!

en mayo 5 | en Novedades | por | 2 Comentarios

zx3Las cámaras compactas Lumix son las más fiables del mercado, y no lo decimos nosotros. Lo dice un estudio publicado por SquareTrade. Este proveedor independiente de garantías, que recibe las incidencias de todos los productos que cubren sus planes, ha elaborado recientemente un estudio que analiza las marcas de cámaras compactas más fiables del mercado. Y, cómo no, Panasonic –y su gama de cámaras compactas Lumix– es la que menos incidencias ha recibido entre los cerca de 60.000 productos analizados.

Este estudio ha tenido en cuenta la fiabilidad de las cámaras desde distintos ángulos, proporcionando así unas conclusiones más completas. En primer lugar, SquareTrade ha tenido en cuenta los fallos de las cámaras, desde accidentes hasta defectos de fábrica, para terminar analizando la fiabilidad de las cámaras en función de su precio.

Entre las curiosidades señaladas por SquareTrade, decir que durante el primer año de garantía se detectaron fallos en el 5.9% de las cámaras, cifra que alcanzó el 10.7% durante el segundo año. Decir también que se ha observado una clara relación entre el precio de las cámaras y su fiabilidad, por si alguien lo dudaba.

Estudio_compactas

Si, como decíamos, el 10.7% de las cámaras compactas falla a los 2 años, las cámaras Lumix de Panasonic reducen la estadística a la mitad, con tan sólo el 5.3% de incidencias a los dos años. Y eso sin tener en cuenta que casi la mitad de ellas vienen causadas por accidentes fortuitos, por lo que podríamos hablar de unas cifras mucho más bajas. Entre las compactas de más valor económico, las Lumix son de nuevo las más fiables, con un bajísimo 1.9% de incidencias registradas a los dos años.

Así que ya lo sabéis. Si teníais dudas acerca de la fiabilidad de nuestras cámaras, las estadísticas demuestran que comprando una Lumix no te equivocas.

Si quieres consultar el estudio completo, puedes hacerlo haciendo clic aquí.

Belén Sánchez – Departamento de Comunicación

Pin It

entradas relacionadas

2 Comentarios en Las cámaras compactas Lumix, ¡las más fiables!

  1. PEDRILLO dice:

    Y estas cámaras que van a salir dentro de 4, 5, o 9 meses, jajaja, porque como os pase como con las teles vamos todos apañaos. Esta bien esto de anunciar lo que Panasonic sacará pa dentro de medio año, mientras tanto los demás compramos otras marcas.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »