El deporte no es todo correr y sudar, y si no que se lo digan a los maestros de ajedrez. Si lo tuyo es el deporte, pero el deporte virtual, y además te apasionan los minijuegos y vibras con los Juegos Olímpicos, estás de enhorabuena. Y es que lanzamos Los Panasónicos, una nueva aplicación olímpica de nuestra página de Facebook con la que seguro que disfrutarás a lo grande.

¿Que cómo funciona? A través de 3 disciplinas, los usuarios deben conseguir 10.000 puntos para optar al sorteo de un viaje para 2 personas a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. ¿Y qué incluye? Pues de todo: billetes de avión, estancia en hotel de 4 estrellas en el barrio de Kensington y entradas para la final de atletismo y la semifinal de fútbol. Vaya premio, ¿no?

A continuación, detallamos la mecánica de las 3 disciplinas panasónicas:

1. Lanzamiento de mando: a través de un juego tipo arcade y con la ayuda del ratón o de la barra espaciadora, se realizan 3 lanzamientos. Pueden lograrse hasta 5.000 puntos.

2. Maratón de amigos: por cada amigo que se invita a participar se obtienen 300 puntos, hasta un máximo de 6.000 puntos.

3. Compartelón: compartiendo la aplicación en el muro del usuario se obtienen 1.000 puntos.

Así que ya lo sabéis. Viajar a los Juegos Olímpicos está al alcance de todos gracias a Los Panasónicos. Como una de las claves para lograr más puntos es que vuestros amigos de Facebook se enteren de la aplicación, os animamos a que participéis y a que la compartáis a través de este enlace.

¡Un viaje a los JJOO está en juego!