¿Estabas esperando un nuevo Píllalo? Pues ha llegado el momento porque aquí estamos otra vez, para que puedas aprovecharte de una promoción a precios de escándalo. Y esta vez te ofrecemos una de nuestras fantásticas cámaras Lumix, la FS22, a un precio sin igual: ¡sólo 129,99€!

Si tenías pensado regalar una cámara digital estas Navidades, volvemos con un Píllalo espectacular. Una promoción que hará que por fin te decidas a cambiar tu antigua cámara de fotos u haga que los tuyos pasen a tener toda una Lumix elegante y funcional. ¿No crees que ha llegado ya la hora de un cambio?

¡Toda una Lumix con objetivo LEICA DC con Gran Angular de 28 mm y 16 megapíxeles te espera! ¡Podrás elegir el color que más te guste entre negro, gris y rosa! Ahora que ya sabes qué cámara vas a regalar estas Navidades. ¡No la dejes escapar! ¡Píllalas antes de que se agoten!

El día 4 de diciembre a las 23:59 se acaba la venta. Haz este fantástico regalo a un precio espectacular. Rápido, hazte fan y celebra la llegada de las Navidades con Panasonic.

El reloj de Píllalo no para. ¡Que no te la quiten de las manos!