Lumix os pone guapos

en marzo 8 | en Novedades | por | Sin comentarios

Cuantas veces nos han hecho una foto y al mirarla hemos exclamado” ¡Bórrala, bórrala, que salgo fatal!”. Ahora con la Lumix FX77 se acabaron estos problemas. Haz retoques fotográficos desde la propia cámara. Con el Modo Cosmético podrás mejorar el tono de tu piel dándole un toque más bornceado, reducir los brillos de la cara, mejorar la intensidad de los ojos o hacerte un blanqueamiento de dientes. Y hasta ponerte un poco de maquillaje: color de base, labios o sombra de ojos.

 

Todos los ajustes se realizan de forma táctil en la pantalla panorámica de 3.5 pulgadas. Dile adiós al photoshop y saluda al modo Cosmético: retoques rápidos desde la propia pantalla, ¡Gran solución!

La Panasonic Lumix FX77 se trata de un modelo ultra-compacto de 12,1 megapíxeles, con una lente gran angular LEICA DC VARIO-SUMMARIT de 24 mm, zoom óptico de 5 aumentos y pantalla táctil de 3.5 pulgadas. Puedes grabar tus vídeos Full HD y tienes a tu disposición  el modo Foto 3D para producir imágenes en 3D.

Y todo ello por el módico precio de 349 euros. No te lo pienses ni un segundo, disfruta de la DMC-FX77 y sal perfecto en tod@s las fotografías.

Este video que te mostramos es el spot de Japón del modelo Lumix FX78 que también dispone de este fantástico Modo Cosmético. Míralo y sorpréndete:

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »