Nos hemos mojado por la Esclerosis Múltiple!!!!

en julio 13 | en Novedades | por | 11 Comentarios

Ayer 12 de julio fue la Jornada del Mulla’t-Mójate por la Esclerosis Múltiple. Una fiesta solidaria y muy veraniega que invita a la gente de las 800 piscinas inscritas este año a mojarse y nadar para recaudar fondos para seguir investigando y dar apoyo a la gente que padece esta enfermedad. Este año, en su veinteva edición, Panasonic ha querido colaborar activamente.

Por un lado ha patrocinado el récord de mayor número de gente tirándose al agua a la vez, que se celebró a las 12 de la mañana, y por otro animando a los participantes a hacerse fotos subacuáticas con su Lumix FT1 que aguanta hasta 3 metros de profundidad.

 

Foto acuática FT1

Foto acuática FT1

Cabe decir que ha sido una acción diferente: primero porque ha sido gracioso y original dejar por un momento la oficina para zambullirse en una piscina a hacer fotos en un entorno totalmente festivo, pero también porque nos ha permitido al departamento de comunicación de Panasonic llevar a cabo un proyecto todos juntos.

De verdad, gracias equipo por hacerlo posible!!!! GRACIAS Belén, Beto, David, Gemma, Lia, Lisa y Susana. Y también GRACIAS a 2 colaboradores de lujo: Carlos Cívicos y Olaia Casal.

Mónica Puértolas

Dept. Comunicación

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja una respuesta

« »