No os penséis que nos olvidamos de nuestros productos clima. Para nosotros son igual de importantes que el 3D o las cámaras LUMIX…Por ello, hoy os hacemos una propuesta y os presentamos las novedades que podréis encontrar en la próxima feria Chillventa que se celebrará entre el 13 y el 15 de octubre en Nuremberg, Alemania. En esta feria dedicada a la Refrigeración, Aire Acondicionado, Ventilación y Bomba de Calor podrás conocer diferentes gamas de productos.

 

¿Qué tienes un restaurante o una casa grande y quieres mejorar tu sistema de climatización?

Te presentamos la FSMulti diseñada especialmente para este tipo de espacios donde el confort es el principal valor. FSMulti permite conectar 6 modelos diferentes de unidades interiores que, a través de una conexión de control remoto con cable y temporizador semanal, puedes obtener una revisión cada semana de la temperatura y la eficiencia energética del edificio. Las conexiones también las puedes controlar a través de mando a distancia.

 

¿Qué tienes una nave industrial o quieres mejor tu sistema en tus grandes oficinas?

En la feria podrás conocer las nuevas unidades que aporta la tecnología VRF (Variable Refrigerant Flow) que permite tener una sola unidad externa conectada a múltiples unidades internas y que estas operen individualmente por ambiente.

Y todo ello sin olvidarnos de los sistemas de aire acondicionado y calefacción para las viviendas particulares.

En cualquiera de los casos, Clima de Panasonic siempre piensa en tecnología combinando ahorro, comodidad  y uso sostenible sin olvidar nunca el diseño.

Nos podrás encontrar en el Pabellón 7, stand número 406. 200 metros cuadrados a tu disposición para que puedas conocer todo los detalles de clima Panasonic.