Hemos presentado nuestras últimas novedades en el CES 2022 y reforzamos nuestra apuesta por la innovación. Un año más, hemos lanzado nuevos productos que buscan mantener el liderazgo de Panasonic en el sector de la electrónica de consumo.

 

“Llevamos más de 100 años acercando la tecnología a los hogares de todo el mundo. Ahora más que nunca, seguimos innovando para estar al lado de todos nuestros clientes como un referente en el sector”, apunta Mirko Scaletti, director general de Panasonic Iberia. “Dentro de nuestra apuesta, destaca la categoría de televisión, que seguimos ampliando con la introducción del televisor LZ2000, nuestro tope de gama para 2022”.

 

Nuevo OLED JZ2000, el televisor más ambicioso de Panasonic

televisor OLED LZ2000

El nuevo televisor LZ2000 incorpora mejoras para gamers a través del Game Control Board, como la superposición de información y ajustes, la detección automática de la GPU NVIDIA, la mejora de la latencia de 60 Hz y la compatibilidad con HDMI2.1.

Además, el televisor utiliza sensores avanzados que detectan la temperatura de color de la luz ambiental y ajustan la imagen de una manera matizada para conseguir el mejor rendimiento a cualquier hora del día. Gracias a la Inteligencia Artificial, este modelo identifica a tiempo real el contenido que se está reproduciendo y optimiza automáticamente la calidad de imagen y sonido. Panasonic también ha mejorado el sistema de sonido con el objetivo de conseguir una experiencia aún más envolvente.

 

Nueva edición FINAL FANTASY® XIV Online del GN01

Altavoz wearable GN01FF

Otra de las novedades del CES 2022 es la edición FINAL FANTASY® XIV Online del altavoz wearable SC-GN01FF. Una de las principales novedades es que los jugadores pueden disfrutar de los efectos especiales de sonido extraídos de FINAL FANTASY® XIV Online. El altavoz GN01 ofrece un campo sonoro de alta fidelidad que mejora el audio del juego y proporciona una experiencia realista dentro del mundo de Hydaelyn. Está optimizado para su uso con FINAL FANTASY® XIV Online y proporciona una experiencia de audio sin precedentes. Además, el altavoz está equipado con tres modos de sonido, lo que permite a los usuarios disfrutar plenamente de una experiencia inmersiva.

El diseño ergonómico e innovador de este sistema de sonido y la disposición de los altavoces, consigue reproducir un sonido envolvente y realista de la mejor calidad, mientras garantiza la máxima comodidad para periodos largos de uso.

El GN01 ha sido elegido por la Consumer Technology Association (CTA)® como ganador de los premios a la innovación CES® 2022 en dos categorías: auriculares y audio personal y juegos.

 

Nuevos auriculares Technics EAH-A800 con cancelación de ruido para una experiencia sonora de primer nivel

Auriculares Technics EAH-A800

Por su parte, los nuevos auriculares EAH-A800 ofrecen una excelente calidad de sonido gracias a la mejor tecnología de Technics. Además, la combinación de la tecnología beamforming de 4 micrófonos y la tecnología de cancelación de ruido, líder en la Industria*, consiguen reducir el ruido del ambiente y capturar la voz con una mejor calidad. Como resultado, los usuarios pueden sumergirse en cualquier conversación telefónica sin importar el entorno o el lugar. Los auriculares tienen una batería de 50 horas de escucha de música y 30 horas de conversación.

 

Technics presenta el nuevo Receptor Integrado SA-C600

Technics receptor compacto SA-C600

La marca de audio de Panasonic sigue ampliando su gama de productos con el lanzamiento durante el CES 2022 del nuevo receptor compacto SA-C600, que integra conectividad a la red y reproductor de CD. Este modelo forma parte de la inédita serie Premium C600 y hereda la sofisticada tecnología de amplificación digital de motor JENO. Consigue eliminar la fluctuación y la optimización del ruido, dando respuesta a la creciente demanda de conectividad y mayor flexibilidad en los hogares.

 

* A 31 de octubre de 2021, según una investigación de Panasonic Corporation. Se midió utilizando las pautas compatibles con JEITA en el mercado de auriculares con cancelación de ruido de estilo sobre la oreja.