Avanzamos en nuestro objetivo de desarrollar soluciones de vanguardia y presentamos nuestras novedades en CES Las Vegas 2024. Con nuevos modelos diseñados para una mejor experiencia de los usuarios, hemos apostado por la innovación y la precisión japonesa consolidando así nuestro liderazgo en el sector de la electrónica de consumo.

 

Nuevos televisores Z95 y Z93, la experiencia OLED definitiva con Fire TV

TV-65Z95

Damos un paso adelante y reforzamos nuestra gama de televisores OLED con la llegada de los nuevos Z95 y Z93, los modelos insignia para el 2024. Gracias a la integración de Fire TV, estos televisores revolucionan la forma de disfrutar acceder a los contenidos, ofreciendo una pantalla de inicio personalizada que reúne servicios de streaming, aplicaciones, canales en directo y recomendaciones personalizadas.

Los televisores Z95A y Z93A ofrecen una calidad de imagen y sonido superior gracias a un nuevo procesador HCX PRO AI MK II y a un panel más brillante. Además, la tecnología Dolby Vision IQTM Precision ofrece mejoras de imagen y brillo superiores, mientras que la tecnología 360 Soundscape Pro, que está ajustada por Technics, garantiza un sonido envolvente 3D que completa la experiencia de entretenimiento.

Seguimos apostando por el desarrollo de tecnologías y funciones orientadas a mejorar la experiencia de los gamers más exigentes con las innovaciones más vanguardistas en el mundo de la televisión. Por este motivo, los nuevos televisores OLED de Panasonic son de los primeros del mundo en ofrecer una frecuencia de actualización de 144Hz para una experiencia de juego más fluida y realista.

 

Nuevo objetivo macro Lumix S: el objetivo de longitud focal fija más pequeño y ligero del mundo

S-E100

Seguimos reforzando nuestra gama Lumix y presentamos el nuevo objetivo LUMIX S 100mm F2.8 MACRO (S-E100), diseñado bajo el estándar del sistema L-Mount. Fabricado con un nuevo diseño óptico y un motor lineal de doble fase de nueva generación, el nuevo LUMIX S 100 mm es el objetivo macro de longitud focal fija de teleobjetivo medio más pequeño y ligero del mundo, con un peso aproximado de 298g.

Este diseño ligero y compacto permite una movilidad y flexibilidad inigualables en una gran variedad de situaciones fotográficas. Gracias a un nuevo mecanismo de enfoque, el objetivo consigue un rendimiento de seguimiento superior con un enfoque automático rápido y preciso.

Además de la posibilidad de realizar primeros planos a tamaño real gracias a su distancia focal de 100 mm, el nuevo objetivo produce impresionantes retratos exclusivos de los teleobjetivos medios, ya que utiliza su gran abertura para capturar imágenes en alta resolución con un bokeh asombroso.

Asimismo, el objetivo funciona de forma silenciosa, gracias al motor lineal de nuevo desarrollo, y el focus breathing se suprime, lo que lo hace ideal para la grabación de vídeo. También ofrece un control del diafragma de micropasos para conseguir cambios de exposición suaves, así como la posibilidad de elegir entre ajustes lineales o no lineales en el anillo de enfoque. Estas funciones se han convertido en características distintivas de los objetivos de la serie S de LUMIX.