Las gafas siempre han sido un gadget difícil. Color, forma y sobretodo talla. Complicado que se te ajusten a tu cabeza, las varillas suelen apretar, el tamaño del cristal puede ser muy grande y un largo etcétera de inconvenientes que hace que muchas veces dudemos a la hora de comprar. En Panasonic somos conscientes de ello, así que hemos creado una nueva gama de gafas 3D que se adapta a todo tipo de persona.
- Con tres tallas distintas (S, M, L), los mayores y pequeños de la casa tendrán su gafa a medida. Además puedes ajustar el tamaño del puente de la nariz y la distancia entre los ojos consiguiendo el máximo confort.
- Al ser más delgadas y pequeñas, su peso es menor. Tan sólo 40 gr con batería incluida. Ni notarás que las llevas puestas.
- La batería de estas gafas dura aproximadamente 75 horas y puedes cargarla conectándola a una ranura de tu televisor o Blu-Ray de Panasonic.
- Escoge como quieres ver la película (siempre apetece estirarte en el sofá con la manta y algo de picar). Con los televisores Neopdp de Panasonic lo tienes fácil. No importa como estés sentado, la calidad de imagen no disminuye. En cambio, si hablamos de un televisor LCD- LED 3D pasan dos cosas: la imagen oscurece y se pierde el efecto 3D al inclinar la cabeza.
Ya ves que esta nueva gama es muy cómoda y sin perder de vista el diseño. Pero dinos: ¿Cuál de estas nuevas incorporaciones a nuestras gafas 3D valoras más?