Nueva gama de Gafas 3D de Panasonic con características exclusivas

en noviembre 17 | en Novedades | por | 28 Comentarios

Las gafas siempre han sido un gadget difícil. Color, forma y sobretodo talla. Complicado que se te ajusten a tu cabeza,  las varillas suelen apretar, el tamaño del cristal puede ser muy grande  y un largo etcétera de inconvenientes que hace que muchas veces dudemos a la hora de comprar.  En Panasonic somos conscientes de ello, así que hemos creado una nueva gama de gafas 3D que se adapta a todo tipo de persona.

  • Con tres tallas distintas (S, M, L),  los mayores y pequeños de la casa  tendrán su gafa a medida. Además puedes ajustar el tamaño del puente de la nariz y la distancia entre los ojos consiguiendo el máximo confort.

 

  • Al ser más delgadas y pequeñas, su peso es menor. Tan sólo 40 gr con batería incluida. Ni notarás que las llevas puestas.

 

  • La batería de estas gafas dura aproximadamente 75 horas y puedes cargarla conectándola a una ranura de tu televisor o Blu-Ray de Panasonic.

 

  • Escoge como quieres ver la película (siempre apetece estirarte en el sofá con la manta y algo de picar). Con los televisores Neopdp de Panasonic lo tienes fácil. No importa como estés sentado, la calidad de imagen no disminuye. En cambio, si hablamos de un televisor LCD- LED 3D pasan dos cosas: la imagen oscurece y se pierde el efecto 3D al inclinar la cabeza.

 

Ya ves que esta nueva gama es muy cómoda y sin perder de vista el diseño. Pero dinos: ¿Cuál de estas nuevas incorporaciones a nuestras gafas 3D valoras más?

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja una respuesta

« »