Nueva Panasonic HDC-SD600 gran angular y 3MOS

en abril 13 | en Novedades | por | 2 Comentarios

Aunque no es la primera de nuestras videocámaras en llevar un objetivo gran angular, nuestra Series 700 llegaron antes, queremos aprovechar la presentación hoy de dos nuevas videocámara HDC-SD600 y SDR-S45 para hablarte de estos productos en los que somos líderes mundiales.

HDC-SD600

Si eres aficionado a las videocámaras sabrás seguramente que contamos con una división profesional en este mundo que junto con nuestra alianza con LEICA nos da un basto conocimiento para poner en tus manos, las del usuario aficionado,  el mejor producto.

Las características más destacadas de esta nueva videocámara HDC-SD600 son su sistema 3MOS de alta sensibilidad que obtiene imágenes con colores vivos capturadas en espacios oscuros y claros.  Su lente LEICA DICOMAR (F1.5-2.8) de gran diámetro (con un Gran Angular de 35mm y un zoom óptico 12x) y su nuevo modo de grabación 1080 progresivo (1080/50p) . Frente a su hermana mayor la HDC-SD700 pierde el anillo para el enfoque manual.

La SDR-S45 es una videocámara básica que destaca por su Zoom Óptico 40x, que graba su contenido en tarjetas de memoria SD (SD, SDHC o SDXC) y que utiliza el códec H.264/AVC que obtiene la misma calidad que el clásico MPEG2 (calidad DVD) pero con una menor utilización memoria.

Para acabar dos productos profesionales que nos enseñan posiblemente el futuro de las cámaras domésticas. Primero la videocámara profesional AG-3DA1 la primera con doble lente preparada para grabar 3D de forma nativa.

Panasonic AG-3DA1

Y por último, el prototipo recién presentado AG-AF100, una videocámara que combina las ventajas del sensor Micro Cuatro Tercios y sus lentes intercambiables (que tan buen resultado han dado en la grabación de video) con todo lo que necesita un profesional respecto a entradas y salidas de audio, codecs, resolución, etc… El sensor Micro Cuatro Tercios y sus lentes proporcionan, según los expertos, una profundidad y amplitud de campo a un precio inigualable.

Pin It

entradas relacionadas

2 Comentarios en Nueva Panasonic HDC-SD600 gran angular y 3MOS

  1. adimora dice:

    Quisiera saber si es posible grabar dvd de esta videocamara con el grabador sony vrd-mc6, pues he probado a conectar la camara al grabador y se graba en video clips sin que se mueva la imagen

    • Gonzalo dice:

      @adimora, debería consultar con nuestros técnicos en el 902 15 30 60, pero me temo que si el grabador que mencionas no es compatible con el codec AVCHD no te será posible.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »