Presentamos, en exclusiva, la A1, nuestra nueva videocámara manos libres. Perfecta para los más aventureros, esta videocámara cuenta con una grabación Full HD resistente al agua hasta 1,5 metros. Además, está protegida a prueba de golpes desde una altura de hasta 1,5 metros, puede soportar bajas temperaturas de hasta -10º y también es resistente al polvo (IP6X). Así, la videocámara de acción A1 de Panasonic es el modelo ideal para hacer fotografías mientras se practica rafting, esquí o cualquier otra actividad o deporte de riesgo.

 

A1_image_cut_water_splash

 

Por si todo esto os parecía poco, esta nueva videocámara manos libres, captura todos los detalles de imágenes con rápido movimiento a 60fps, el doble de imágenes por segundo de lo habitual, en una resolución de 1280×720 a 120fps, es decir, cuatro veces superior a lo habitual, y en 848×480 permitiendo que todos los vídeos sean reproducidos en slow motion.

 

Perfecta para la oscuridad

Con un peso de tan sólo 45 gramos en un diseño ultra compacto, la A1, puede combinarse con una linterna con luz infrarroja y un Glasscover para poder filmar en modo noche. Así pues, es perfecta para ambientes oscuros, como por ejemplo el interior de una cueva inexplorada sin luz natural o para grabar la fauna nocturna escondida en las profundidades del bosque. Todo ello se puede realizar con el modo nocturno ‘0 luz’. Además no supondrá ningún obstáculo ya que, al ser tan compacta y ligera, pasa totalmente desapercibida en comparación con una antorcha tradicional.

 

PANASONIC-A1

 

El ángulo perfecto

A través del Wi-Fi integrado, podrás conectar de manera muy sencilla esta videocámara a un Smartphone o Tablet a través de la app Panasonic Image y te permitirá asegurar que la cámara está en la posición correcta de forma remota. También, todo el material podrá ser compartido directamente con los tuyos a través de redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter o Flickr.

Asimismo, el Wi-Fi puede ser empleado para conectar la A1 a diversos modelos de la gama de videocámaras de 2015 de Panasonic. Esto te permitirá conseguir una Twin Camera inalámbrica. La grabación de la A1 podrá verse en una subventana de la cámara conectada de forma inalámbrica, de manera que ambos vídeos podrán ser gravados al mismo tiempo y posteriormente, convertirlos en uno sólo.

De esta forma, existen un sinfín de posibilidades, como por ejemplo la de grabar a alguien practicando snowboard e incluir también su propia imagen o capturar una misma acción desde el ángulo del protagonista de la aventura y desde el de la aventura misma. ¡Capturar ángulos de visión diferentes en un solo vídeo será tan fácil como darle al play!

Por otra parte, si conectas a través de USB, la cámara puede incluso usarse como webcam. Gracias al accesorio diadema, podrás colocar la videocámara de modo que compartirás tu ángulo de visión con otros espectadores.

 

 

Más posibilidades de grabación con más de 10 accesorios

Nuestra videocámara de acción A1 incluye el accesorio multiposición VW-MKA1 y el accesorio que permite adaptar y colocar la cámara en el trípode  VW-CTA1.  Estos dos complementos ofrecen una gran variedad de opciones para unir la cámara a gafas de buceo, tiras de mochilas, cascos u otros trípodes.

Además, a continuación te facilitamos un listado de todos los accesorios que ofrecemos para sacar el máximo partido a esta genialidad de videocámara:

  • Accesorio para doble grabación (VW-TMA1): por una parte, se coloca la videocámara A1 y por la otra parte se coloca una linterna con luz infraroja, que  permite tomar fotografías o realizar videos en la oscuridad. Otro de los usos, puede ser usado para combinar dos A1 y capturar la acción desde dos puntos de vista distintos.
  • Adaptador que permite colgar la videocámara (VW-SAA1): permite enganchar la videocámara a una correa.
  • Accesorio Diadema  (VW-HMA): permite colocar la videocámara a la altura del punto de vista del usuario
  • Accesorio Pinza (VW-CLA100): permite agarrar la cámara a través de una pinza a la visera de una gorra o cualquier superficie similar.
  • Ventosa (VW-SCA100): permite fijar la A1 a una superficie plana, como por ejemplo una tabla de surf.
  • Accesorio de manillar (RP-CMC10): permite la fijación en un manillar de bicicleta o estructuras parecidas.
  • Corta viento (VW-WJA100): reduce el ruido del viento en el micrófono
  • Batería extendida (VW-BTA1): permite una grabación continuada de hasta 2h y 45 minutos.
  • Cinturón (VW-MBA100): Usado en el hombro o atado a una mochila. Se puede utilizar con un cargador de móvil para más duración