Nuevos televisores Panasonic Viera: llega la Tecnología NeoPlasma y el 3D en los modelos LED

en febrero 16 | en Novedades | por | 86 Comentarios

Estamos de exclusivas últimamente. Si empezábamos el año con nuevas Lumix, ahora tenemos el honor de presentar nuevos televisores Viera. Calidad de imagen, conectividad, ecología y diseño son los 4 aspectos a destacar de estos televisores del 2011.

En este post hablaremos de dos gamas diferenciadas. Nuestra incorporación tecnológica, la gama NeoPlasma dividida en tres series Full HD 3D, la GT30, ST30 y VT30 y una serie 2D, la G30 y los nuevos modelos LED en 2D y Full HD 3D.

 

 

Serie GT30, ST30 y VT30: NeoPlasma Full HD 3D

El nuevo concepto NeoPlasma significa rendimiento y rapidez de respuesta por sus 600Hz sub-field drive Intelligent Frame Creation Pro y por sus inmejorables ratios de contraste debido al Infinite Black Pro, el Filtro de Alto Contraste Pro y el Filtro de Alto Contraste.

La gama superior VIERA VT30 está formada por cuatro modelos de 42, 46 y 50 pulgadas. Todos ellos con máxima conectividad: VIERA Connect, WI-FI (mediante un puerto USB), vídeo llamadas con Skype y ranura para tarjetas SDXC. Y una imagen 2D y 3D exquisita avalada por la certificación THX de Panel 2D y 3D, las tecnologías High Contrast Filter Pro y Infinite Black Pro. Esta serie incluye con la compra de cada televisor dos gafas activas eyewear Full HD 3D.

La serie GT30 de 42, 46 y 50 pulgadas es dispone de High Contrast Filter, Infinite Black e incluye 4 conexiones HDMI, 3 puertos USB y Configuración manual de Menú ISF CCC. También dispone de Viera Connect, Wi-fi opcional, Skype y ranura para tarjetas SDXC. Para finalizar con esta gama, tenemos la serie ST30 que cuenta con similares especificaciones que la GT30, pero con una conexión HDMI y un puerto USB menos.

Ya ves, una gama que no sólo te ofrece los mejores contenidos en 2D y 3D sino que te facilita la conexión a Internet con todo un surtido de posibilidades.

Otro miembro que incorpora la tecnología NeoPlasma es la serie G30. El referente en televisión de plasma 2D. 600Hz IFC Pro, Certificado THX, panel Infinite Black y múltiples funciones de conectividad incluyendo el VIERA Connect . todo esto lo podéis encontra en 3 tamaños: 50, 46 y 42 pulgadas.

 

 

 

Nuevos modelos LED LCD: 2D y Full HD 3D

La nueva gama LED LCD viene fuerte este 2011 porqué se presenta con la tecnología panel IPS Alpha. ¿Y que es panel IPS Alpha? Una tecnología que permite ahorrar energía a la vez que reduce el tiempo de respuesta sin olvidar la calidad de imagen. Esta tecnología se incorpora a una serie en 2D y a otra en 3D:

Las serie LED LCD en 2D se han nombrado E30 y E3. Ambas ofrecen ofrece 200Hz Inteligent Frame Creation Pro para una reproducción avanzada, VIERA Connect y V- Audio Sorrund. La serie E30 la puedes encontrar en 42, 37 y 32 mientras que la E3 está en 4 tamaños diferentes: 42, 37, 32 y 24 pulgadas.

La gama de LED LCD 3D está compuesta por la serie DT30 de 37 y 32 pulgadas. Además de funciones de conectividad, ofrece un amplio ángulo de visión sin degradación de las imágenes e imágenes 3D libres de Crosstalk.

Ya veis que este 2011 promete: más 3D, más conectividad y todo sin olvidar nuestro compromiso con el medio ambiente. Pero dinos, ¿Con qué modelo te quedas?

 

 

Pin It

entradas relacionadas

86 Comentarios en Nuevos televisores Panasonic Viera: llega la Tecnología NeoPlasma y el 3D en los modelos LED

  1. Gabriela dice:

    Buenas tardes, Queria saber si puedo conectar wifi a mi Tv Panasonic Viera TX-L42E3E por USB.

  2. José dice:

    He comprado un TX-L37ET5 con 300 HZ Backlight Scanning, de imagen en HD a 720p va muy bien y a 1080 estupendo, claro que la calidad de imagen en tdt y tdt HD dependerá de la calidad que nos envíe el canal de TV. Defectos que tengo es con la TV por internet Viera Connect se me queda bloqueado varias veces el 50% de las veces que lo he usado y se soluciona apagando la tele y volviéndola a encender. Pero un defecto un poco gordo que tengo es la parte inferior de la pantalla, que con imagenes en negro o peliculas con franja negra superior e inferior, tiene una iluminación blanca de unos 15 cm. exactamente en entre el marco de la tele y la pantalla parte inferior derecha. Si alguien tiene una incidencia igual y solución que haya tenido, comentarme. Saludos

  3. gsus71 dice:

    Hola Albert, sospecho que mi tv 42e30e tiene la funcion overscan activada, tengo problemas al usar la tv como monitor con mi portatil y es que en máxima resolución el escritorio se me recorta y no cabe al completo. Por lo que he ido investigando por ahí es cuestion del maldito overscan y no se como desactivarlo, me podrias indicar como hacerlo, por favor?
    gracias.

    • Albert Albert dice:

      @gsus71 Es muy posible que sea así. Puedes consultarlo en el manual de instrucciones (pág. 31), pero para desactivar la función Overscan básicamente tienes que seleccionar los siguientes elementos: Menú/Imagen/Ajuste Avanzado/16:9 Overscan OFF.

      http://bit.ly/MkYuzW

      ¡Un saludo!

  4. iñaki dice:

    Buenas noches, hemos comprado una txl42e30e de 200 hercios y la tele nos indica en la parte superior izquierda de la pantalla 50 hercios, no sabemos si esta mal configurada o es un problema de la señal de la antena, esperamos que nos podais aclarar la duda.
    Muchas gracias.

    • Albert Albert dice:

      @Iñaki Disculpa por el retraso en la respuesta. Es probable que los 50Hz indiquen las fuentes que tengas conectadas al HDMI. La tecnología llamada Intelligent Frame Creation actúa en el TV después de que se compruebe la fuente de entrada vía HDMI. De todas formas, la señal de la TDT viene a 50Hz (PAL) y 60Hz (NTSC). Una cosa es la calidad de la señal y la otra la del propio TV. ¡Un saludo!

  5. Nicky dice:

    Hola albert despues de mucho tiempo por fin he conseguido hacerme con una 42vt20 yo trabajo en corte ingles y la verdad la conseguí muy barata.Se supone que dentro del embalaje la televisión viene con 2 gafas adaptador wifi y la pelicula avatar .Bueno comentarte que viene todo excepto la pelicula y comentarte que no es de exposicion .Le comente mi problema al gpv ya que trabajo en el dpto de imagen y sonido y este me comento que el no me la podía pedir que eso venia dentro de la caja y que el no podía hacer nada que en esta tele venia dentro pero sino viene el no sabe .Bueno que podría hacer?te puedo enviar numero de serie,factura de compra,toda la documentación que necesitéis ?.Bueno a ver si me la conseguís y despues de tanto tiempo puedo disfrutar de mi experiencia 3D.Un abrazo y gracias

    • Albert Albert dice:

      @Nicky Creemos recordar que ya habíamos dado respuesta a tu consulta. En cualquier caso, la promoción que nos comentas ya no está vigente, ya que la llevamos a cabo en 2010 con los productos de los que disponíamos por aquel entonces. ¡Un saludo!

  6. javier dice:

    Hola Albert , una sugerencia para los txl42e30e que estoy seguro desearian todos los poseedores.
    Seria muy bueno para proxima actualizacion de firm introducir una modificacion para que los canales sd y hd pudieran configurarse independientemente y que daran memorizadas nuestras configuraciones por separado para hd y sd , los ajustes que necesita esta tv para un tipo y otro son muy diferentes , en todo foros y no son pocos hay coincidencia con la mala calidad de imagen en sd , haciendo ajustes en nitidez y con el pnr mejora bastante pero se pierde calidad en los hd.
    Lo dicho , por favor tenerlo en cuenta estoy seguro que podrian modificarlo en un proximo firm.
    Muchas gracias.

  7. Adrian dice:

    Hola Albert, gracias por la respuesta.
    Efectivamente como te digo he probado desactivando las opciones de consumo así como todas las restantes que alteren el comportamiento del televisor.
    Y matizar que el problema no es que se vea apagada sino que hay una disminución de brillo en escenas oscuras, me explico, cuando pones una imágen muy oscura o negra el brillo disminuye automáticamente sin tener nada activado, no es que se vea apagado. Y es independiente de si subes el nivel de brillo o contraste al máximo o muy alto ya que sigue ocurriendo.
    De hecho he probado poniendo una imágen estática en negro y cuando entras al menú simplemente dándole al botón al aparecer el menú aumenta el brillo, en toda la pantalla y no es cuestión de luminosidad porque el menú aparezca y sea mas luminoso, y cuando quitas el menú el brillo disminuye, se oscurece la pantalla.
    Y estas transiciones pasan constantemente con señal de televisión o por hdmi.
    Un saludo

    • Albert Albert dice:

      @Adrian Gracias por la información. Ahora parece que sí entendemos un poco más lo que nos comentas y la verdad es que es la primera observación que recibimos sobre los modelos E3. Si lo que notas son estas transiciones de brillo a pesar de tener los ajustes correctos, no parece del todo normal tu caso. Lo mejor es que llames al servicio de atención al cliente, que seguro que encontrará la solución que mejor se adecúe a tu caso:

      http://bit.ly/kYv5rQ

  8. Adrian dice:

    Hola, he comprado este modelo Panasonic TXL42E3E.
    El principal problema que tengo es que teniendo todo desactivado, todas las opciones de mejora de imágen, ahorro energético, etc.
    En las escenas oscuras se oscurece más, como si se bajara el nivel de brillo. He probado incluso a tapar el sensor que tiene de luz ambiente para ajustarse a la luz de la sala, pero tampoco, aunque lo tenía desactivado. Es bastante molesto y no he conseguido eliminarlo.
    La he comprado hace dos días y estoy pensando en cambiarla, o incluso devolverla.
    ¿Este problema se puede solucionar? ¿Sería mejor otro modelo como el Panasonic TXL-42E30E?
    Gracias

    • Albert Albert dice:

      @Adrian Desactivando las opciones de consumo energético evitas que la imagen no se vea apagada. Por favor, comprueba que estén todas desactivadas. La principal diferencia con la 42E30 es el Smart Viera y los 200Hz. Ambos son buenos televisores; todo depende de lo que necesites 😉 ¡Un saludo!

  9. javier dice:

    Buenas tardes soy podeedor de una txl42e30e y mi duda es respecto a la funcion overscan , tengo que tenerla siempre en on ya que en varios canales o aparecen unas franjas blancas intermitentes en la parte superior o se recorta la imagen a izda y dcha , el overscan hace un pequeño zoom que no me agrada me gustaria poder ver la imagen en su formato original .
    Y otra cuestion respecto al pnr, cada modo hdmi tiene unos ajustes yo en el 1 veo los blu ray en modo cine original con todos los preset de fabrica y muy bien pero para ver dvd lo hago en modo cine y activando el pnr al medio , y cada vez que pongo un blu ray tengo que acordarme de quitarlo poruqe aunque elija modo cine original que queda memorizado el restos de ajustes si quedan establecidos de forma independiente pero este afecta a todos los modos de hdmi,creo que deberia poder ajustarse independientemente con cada modo de imagen .
    Saludos.gracias.

  10. J. Luis dice:

    Hola Albert.
    Después de prometer que tendríamos las mismas funcionalidades que los modelos actuales, ¿se sabe algo para solucionar el problema de Wuaki.tv en los modelos del 2010?

    Espero vuestra contestación. Gracias

  11. Juanjo Boix dice:

    Me he comprado un tv Panasonic con la funcion de viera cast.Mi cabreo es que ahora los tv panasonic vienen con viera connet.ya se me ha quedado desfasado.¿hay alguna forma de convertir viera cast a viera connet?

  12. Javier dice:

    OK Albert, intentaré meter también un potenciador de señal TDT por si acaso fuese tema de señal, aunque en ONO presenta el mismo problema.

    Muchas gracias por responder tan rápido, ya te iré contando!!

  13. Javier dice:

    Como te decía sólo pude trastear 5-10 minutos con ella. A ver si para esta noche o este fin de semana puedo ponerme más ne serio. Más me vale que sea un tema de ajustes porque esto acaba en cisma familiar XD
    Por cierto, entonces los HZ cuántos son??
    Un abrazo y gracias de nuevo

    • Albert Albert dice:

      @Javier El E30 tiene 200Hz. De todas formas, al comentarnos que visualizas la TDT, puede que se deba a la señal del operador. Te recomendamos que reproduzcas un DVD o un Bluray para apreciar las diferencias. ¡Un saludo!

  14. Javier dice:

    Hola Albert,

    Pues la verdad que entonces no entiendo muy bien a qué se puede deber la falta de calidad en el visionado. Los 200HZ son reales?? porque en la sintonización me marca 50HZ a ver si estoy viéndolo por debajo de la calidad normal (en el manual no indica nada, el CD que acompaña el TV todavía no he podido verlo).

    • Albert Albert dice:

      @Javier ¿Has activado la función Intelligent Frame Creation? Para hacerlo, prueba con Menú / Imagen / Intelligent Frame Creation. Allí podrás ajustarlo a Off, Medio o Máximo. A ver si la cosa mejora 😉 ¡Un saludo!

  15. Javier dice:

    Buenas noches,
    Acabo de adquirir una Panasonic L42E30E y la verdad es que me ha decepcionado muchísimo la calidad de la imagen en TDT y a través de ONO. Sabes si es necesario modificar la configuración de fábrica para que mejore la calidad?. Actualmente y en 5 minutos los principales defectos que he visto son:
    * Mal contorno de imagen
    * Sombreado en texto de los anuncios
    * Negros nada nítidos
    * Blancos molestos
    Esta comparación la he hecho respecto a otra TV que veo todos los días (Samsung 6530) obviamente es otra escala de precio, pero a parte del 3D y de que tiene 400HZ y no 200HZ como la Panasonic (porque son 200 no?) no debería notar nada más.
    Muchas gracias por adelantado.

    • Albert Albert dice:

      @Miguel Angel Durante la introducción de los plasmas hace ya unos años sí que se hablaba de algunas limitaciones con el objetivo de darles un cuidado más especial. El problema era que la retencion de elementos en pantalla producía cierta distorsión de imagen, haciendo que el uso prolongado de videojuegos no fuera lo más adecuado. Sin embargo, hace ya tiempo que la avanzada tecnología de los nuevos plasmas permite jugar a videojuegos durante horas sin problemas.

      @Javier En principio no es necesario modificar la configuración de fábrica para que mejore la calidad de imagen. Eso sí, como verás en el manual de instrucciones existen distintos modos de imagen preconfigurados en función de tus necesidades (THX, Juego, Normal), que te servirán para apreciar distintos matices en la imagen. Además, puedes realizar los distintos ajustes de imagen que creas necesarios.

  16. Miguel Angel dice:

    Hola estoy muy interesado en adquirir el 42ST30, sin embargo lineas arribas indican que no debo jugar videojuegos mas de 2-3 horas??, considerando que el principal uso que le dare sera emplear el PS3, por mas de 4 horas diarias, no me convendria este aparato?, saludos y gracias por tus aclaraciones

  17. emilin dice:

    Me compre la vt30 de 50 y estoy encantada com la imagen..pero tengo una duda sobre el consum. Me podrias aclarar lo q consume? En las instrucciones 400w pero en la web pone menos..que consumo tiene realmente

    • Albert Albert dice:

      @emilin El consumo de la TX-P50VT30 es variable. El máximo es de 410W, pero la media de consumo es de 190W. Esta última cifra es la que debes tener en cuenta 😉 ¡Un saludo!

  18. Manel dice:

    Reino Unido, Suecia, Italia y ahora Francia han dado el paso hacia la tecnología de transmisión DVB-T2. ¿La gama actual de VT30 está preparada para ello o tendré que adquirir de nuevo un televisor en 2 o 3 años cuándo se inicie DVB-T2 en España?

  19. Deu dice:

    Buenas Albert, antes de mandar la TV a reparar me gustaría comentártelo antes x si me puedes aclarar algo.
    A mi querida gt30 de 50″ le pasan dos cosas curiosas, la primera de ellas es el tema de las retenciones, al ver 30 min 1hr la sexta (no sé si será el color del logo xo es con la que me pasa) cuando cambias de canal y la imagen es clarita se distingue la sombrita del símbolo de la sexta un buen rato. tengo que decir que ni he tenido la TV muchas horas encendida (mucho menos con TDT, ya que veo películas-series conectando un HDD más que nada).
    La otra cosilla es que oigo un ruido en la parte trasera de la TV. no sé si será uno de los ventiladores o no (zona superior izquierda mirando la TV por detrás), pero se oye una especie de zumbido, bajo, pero se oye.
    un saludo!

    • Albert Albert dice:

      @Deu En este caso no puedo hacer más que referirte al departamento correspondiente. Sobre el tema de las retenciones que comentas, es la primera noticia que tenemos al respecto, por lo que lo mejor será que abras incidencia mediante el Servicio de Atención al Cliente. En referencia al ruido que dices percibir, tampoco hemos recibido noticias al respecto ni quejas de ningún usuario. Siento no poder ser de más ayuda, pero en cualquier caso te recomiento que te pongas en contacto con atención al cliente. ¡un saludo!

  20. Raul dice:

    Ok Albert, muchas gracias por tus recomendaciones, un saludo.

  21. Raul dice:

    Yo respecto a eso, te puedo decir, que el vendedor que me vendió la tele, en Mondejar de El Vendrell, también los vio después de actualizar un modelo que tenían en tienda.
    Mi mujer, hermana y algún amigo que a venido a echar unas partidas a la Play a casa también los aprecian.
    Y sinceramente, no le digo a nadie que venga a casa, fíjate en la tele que verás que cambia de brillo sola.

    Si quieres, te puedo facilitar el teléfono de la tienda, para que te lo confirme el propio vendedor.

    • Albert Albert dice:

      @Raul No te preocupes, son cosas que pueden ocurrir. ¡Te creemos al 100%! En este caso, imagino que ya te habrás dirigido a nuestro SAT. Mi recomendación es que insistas en tu incidencia, ya que quizá puedan ofrecerte algún servico adicional, como la visita de algún técnico a tu domicilio o la revisión del TV. ¡Un saludo!

  22. Raul dice:

    Gracias de nuevo por contestar, pues los cambios de brillo, se aprecian en juegos que tienen efectos de luz.
    Yo veo los cambios en L.A Noire, Killzone 3, Gran Turismo 5,etc.. al cambiar escenas sombrías por luminosas.
    Por ponerte un ejemplo, en L.A Noire, estás en un callejón de poca luminosidad, al salir del callejón salta el cambio de brillo y viceversa. No se si me e explicado bien, tengo un LCD en mi habitación que siempre e usado para jugar y en este no aprecio esos cambios de brillo al jugar, en la cocina tengo un Samsung Led y tampoco.

    Un saludo y muchas gracias.

    • Albert Albert dice:

      @Raul Sí que te has explicado bien. Lo comentaré con el departamento técnico para que lo estudien. De todas formas, como te pregunté, ¿hasta qué punto los aprecia alguien que no esté al corriente de este asunto? Ya te lo pregunté el otro día y creo que es algo importante. ¡Un saludo!

  23. Raul dice:

    Hola Albert, gracias por contestar, si efectivamente hablé con el SAT, me llamaron para enviarme la actualización y ya la había recibido previamente.
    Entonces les comenté el asunto, os puedo asegurar que sigo apreciando los cambios de brillo, en los Modos de imagen que te e comentado.
    El Modo que mas me molesta es el de Juego, jugando a la Playstation 3 los cambios se siguen apreciando y para mi este modo es importante.
    Supongo que todos los jugones pensarán igual que yo, ya que este modo tiene un input lag bajísimo y va de fábula para el online.
    También quiero dejar constancia, que no soy el único que sigue apreciando los cambios de brillo en estos modos, si os pasáis por forodvd lo podéis comprobar.
    Una película donde podéis apreciar bien los cambios de brillo es Mas allá de la vida.
    Podéis verlo en esta escena de la película:

    http://www.mediafire.com/?g1874i1qnd83gdq

    Un saludo

    • Albert Albert dice:

      @Raul ¡Hola otra vez! La verdad es que se agradecen tus comentarios. Estamos al corriente de lo que se dice por ahí, pero comprenderás que nuestro grado de fiabilidad se remita a lo que nos transmiten nuestros usuarios, como es tu caso.

      Cuando dices que los sigues apreciando, ¿hasta qué punto los aprecia alguien que no esté al corriente de este asunto? Lo digo porque, aunque parezca una cuestión banal, la sugestión es importante en estos temas. De todas formas, ya he transmitido tus observaciones al departamento técnico. Ellos más que nadie son los que nos pueden ayudar a mejorar el producto, como ocurrió con el lanzamiento del nuevo firmware. ¡Un saludo!

  24. Raul dice:

    Hola, tengo una 50VT30, con el problema de los cambios de brillo, después de actualizar al firmware 1520, el problema a desaparecido en algunos modos de imagen pero no en todos.
    Actualmente sigo apreciando cambios de brillo en Modo Normal, Modo Juego, Modo Foto y Modo THX.
    En los Modos Profesional 1 y 2, Cine, Original Cine y Dinámico el problema esta solucionado.
    Sabes si van a sacar otra nueva actualización para acabar de arreglar los modos en los que todavía persisten?

    Un saludo

    • Albert Albert dice:

      @Raul La verdad es que desconozco si van a sacar una nueva actualización. En Modo Normal y Modo THX no deberías de apreciar nada de lo que nos comentas, al menos si nos basamos en los comentarios que hemos recibido hasta ahora y en lo que hemos comprobado in situ. Creo que fuiste el primero en llamar al SAT con estos mismos comentarios, que también nos has transmitido en nuestra página de Facebook. ¡Mensaje recibido! 😉

  25. Euskokali dice:

    @Albert Gracias !!

  26. Lolako dice:

    Se me olvidó, mi firmware es el 1306.

  27. Lolako dice:

    @Albert ¿Que hay del firmare para los que disponemos de una 46ST30?

    Hace un par de días llamé al SAT por el tema de los brillos y me abrieron un expediente, sin aún recibir respuesta. ¿Es posible que aún no haya firmware nuevo para la gama ST?

    ¡Saludos!

    • Albert Albert dice:

      @Lolako No tenemos constancia de incidencias con la gama ST30. Es más, en las unidades que hemos probado no hemos observado problema alguno. Desconozco si existe firmware para tu TV. De todas formas, el SAT dispone de la correlación de firmwares y modelos, por lo que si disponemos de alguna actualización debería de hacértela llegar. ¡Un saludo!

  28. Euskokali dice:

    @Albert Muchas gracias! me puedes dar el telefono para llamarles directamente…

    Por cierto, sabes por que no esta para descargar directamente desde la web?

    un saludo!

  29. Euskokali dice:

    Muy buenos dias:

    Pues ayer despues de colocar la nueva 50G30 en el salon pude comprobar que efectivamente tiene los cambios de brillos con retraso, esta television tiene el FW 1306…

    Se sabe si hay algun FW que lo corrija

    Un saludo!

    • Albert Albert dice:

      @Euskokali Ningún problema. El nuevo firmware correspondiente a tu TV es la versión 1.313. Si llamas al SAT te darán los accesos para que lo puedas descargar. ¡Un saludo!

  30. Euskokali dice:

    Muy buenas:

    Que diferencia hay entre Infinite Black pro e Infinite Black.

    Gracias!

    • Albert Albert dice:

      @Euskokali Básicamente la tecnología Infinite Black permite reproducir negros más profundos y blancos más brillantes incluso en ambientes iluminados con un ratio de contraste de 5.000.000:1. El Infinite Black Pro no es más que una mejora de estas mismas prestaciones, llegando a ofrecer un contraste nativo superior a 5.000.000:1. ¡Un saludo!

  31. Euskokali dice:

    @Albert, Muchas gracias! Lo malo es que mi pareja hablarle “mantenimiento” en una television nueva, como que no le acaba de convencer. Aunque las recomendaciones que me comentas me parecen mu correctas para aplicar en el “rodaje” de una television de este tipo, ya que si buscas por internet se lee de todo… Y casi mejor consultarlo directamente con alguien fabricante.

    Existe alguna documentacion oficial en la que expliquen este mantenimiento y las razones del mismo?

    Un saludo y gracias de nuevo!

    • Albert Albert dice:

      @Euskokali Es que en realidad no hay ninguna necesidad de hacerle nada especial, aunque algunos recomiendan lo que te he comentado. De forma oficial no existe nada al respecto, por lo que te recomendamos que lo consultes en Internet o se lo preguntes a algún experto. ¡Un saludo!

  32. jsnavarro dice:

    Buenas tardes Albert,

    Según las últimas noticias en USA se acaba de liberar una versión de firmware para actualizarse directamente en la tele, ¿podéis decirnos ya algo? 🙂

    ¿Cuando veremos la versión europea?

  33. felipegc dice:

    pues entonces..mis mas sincerísimas disculpas 🙂

    y gracias por aguantar nuestros comentarios…que sabiendo que no es culpa vuestra espero que entendáis nuestro cabreo con un producto de este coste y con este trato que estamos recibiendo.

  34. felipegc dice:

    sinceramente, me parece increíble que eliminéis mi comentario.

    Ni insultos, ni acusaciones, SOLO LA REALIDAD…ante la que puedo aportar hechos.

    entiendo que queráis camuflar el problema de los brillos..pero de esta manera tan…dictatorial..pues aunque no me sorprenda sí me parece feo ante un cliente.

  35. Euskokali dice:

    Otra duda que tengo…

    La gama G30 en el modelo de 46″ panasonic recomienda algun tipo de mantenimiento durante los primeros dias de uso de la television.

    gracias!!

    • Albert Albert dice:

      @Euskokali Se dice que las primeras 300 horas son críiticas para los Plasmas, aunque lo cierto es que gracias a los avances tecnológicos cada vez lo son menos. Se recomienda que durante ese tiempo los parámetros de brillo, contraste y color sean inferiores a los normales, así como no jugar a videojuegos de forma seguida durante más de 2-3 horas ni conectar el ordenador al TV durante mucho tiempo. Repetimos que se trata de una recomendación estándar, por lo que te recomendamos que amplíes la información en Internet. ¡Un saludo!

  36. Euskokali dice:

    @Albert Muchas gracias por esta rapida respuesta, es de agradecer!

    Cuando dices que “también poseen conexión WiFi”, con esto te refieres que admite conectividad wifi por usb, o que directamente ya incorpora una tarjeta wifi, y de ser asi que tipo de red soporta? Yo en casa tengo wifi a 2,4/5ghz dualband gracias al Airportextreme.

    Un saludo y gracias!

  37. Euskokali dice:

    Muy buenas:

    Tengo algunas duditas, ya que ando entre la 46/42G30 y la 42E30E, mi principal duda es el sistema de brillo que de serie viene activo en los NeoPlasmas y que en algunos caso es muy molesto, y creo que a muchos usuarios les esta causando mal estar, tendremos una solucion pronto? De no llegar esta solucion creo que medecantaria por una 42E30E, aunque lo que busco es una de 46″ si no se arregla este desajuste, creo que no me quedara otr que un Led de 42″.

    En cualquier caso tengo otra duda y es el tipo de red ethernet que tiene, si es gigabit o 10/100, y si son compatibles con Samba o solo upnp, creo que ahora el dnla esta de moda pero es un servicio algo limitado ya que en algunos casos los videos al ser recodificados por el servidor se pierde mucha calidad.

    Tambien me gustaria saber si esta gama nueva tanto plasma como led usan algun hdmi de doble sentido, vamos que sirva para enviar señal o recivirla.

    Otra duda mas que tengo es si el infiniti black es antirefejos..

    Un saludo y gracias!

    • Albert Albert dice:

      @Euskokali Sobre el primer tema que nos comentas, ya hemos reportado vuestros comentarios tanto al servicio de atención al cliente como al departamento especializado en TV. Se está trabajando en la buena dirección y esperamos poder deciros algo al respecto en breve. Siento que no pueda deciros nada más 🙁

      Tanto si te decantas por un plasma G30 como por un LED E30 habrás hecho una buena elección. Respondiendo a tus preguntas, el Ethernet de los TV es de 10/100, aunque también poseen conexión WiFi. Ambos TV utilizan HDMI de doble sentido en audio, por ejemplo para conectar una barra de sonido. Supongo que te refieres a este punto. La tecnología Infinite Black del G30 tiene como objetivo proporcionar negros más profundos y mejorar el contraste, incluso en ambientes iluminados. ¡Un saludo!

  38. david dice:

    Buenas tardes.

    Estoy entre una panasonic viera tx-l42 e3 que tiene 50 Hz o bien la lg 42le5500 que me podeis dcir?

    Un saludo y gracias.

  39. Miguel dice:

    Hace dos semanas que tengo un plasma Panasonic 50VT30.
    Desde el primer dia enlas escenas oscuras se nota unos cambios de brillo muy grandes, constantemente.
    He probado cambiando de modo (THX, Cine, profesional 1 y 2), activando y desactivando ECO, etc, etc. No he obtenido ningun resultado positivo. Las imagen provienen tanto de bluray original como de mkv. Todo por HDMI.
    He comprobado las conexiones y todo esta bien.
    Parece que el problema es generalizado en esta television.
    ¿Cual es la solucion que propone Panasonic?
    Mucha gente se plantea devolver su pantalla (me incluyo) y otras personas han cambiado de opcion de compra por plasmas de otras marcas.
    Gracias

  40. Jacinto dice:

    Ya están en el mercado los 42g30 y 42st30. mañana me traen un 42g30 para probarlo, os iré contando a ver que tal. parece ser que en inglaterra ya llevan con ellos unos días y que el problema de los negros flotantes continúa, no así el de los zumbidos y que las marcas-quemaduras les afectan menos. s2

  41. xavi dice:

    @Gonzalo.
    Buenos días
    Que reaccion o medidas va a tomar Panasonic con el anuncion de LG sobre los nuevos modelos de TV 3D PASIVO, que ha lanzado al mercado,en los cuales indica que se puede ver desde cualquier ángulo de visión,las gafas están certificadas y su coste es de 15 Euros,mas baratos que las activas al igual que l precio de las TV.
    Dejo el link
    http://www.lg.com/us/tv-audio-video/discoverlgtvs/cinema3d/index.jsp

    http://www.gruponeva.es/blog/noticia/5561/lg-lw5700-el-primer-televisor-3d-flicker-free-del-mundo-que-ademas-viene-con-gafas-pasivas-como-en-el-cine.html

    Creo que si realmente lo que anuncia LG es cierto va hacer daño a la competencia con gafas activas ya que el precio para una familia es mas caro que las pasivas por precio de TV y gafas.

    Un saludo Xavi.

    • Gonzalo dice:

      Xavi,

      en Panasonic siempre hemos apostado por la calidad de imagen. Y ahora mismo en 3D eso solo puede darse con gafas activas. Lamentablemente los links que me envias se olvidan de decir que estos sistemas pasivos hacen que la resolución de imagen sea la MITAD. Aqui se explica
      http://hdguru.com/new-2011-tvs-cut-3d-resolution-in-half/

      Nuestra tecnología de TV de Plasma y Gafas 3D activa sigue siendo el referente de mercado y son nuestros competidores los que intentan llegar a nuestra calidad de imagen tanto en 3D como en 2D. La multitud de premios de la VT20 y la excepcional acogida de la proxima VT30 por los especialistas así lo avalan.

  42. José Luis dice:

    Gonzalo, comentas en el post anterior que en la serie DT30 viene incluido el adaptador wifi, pero en el manual de instrucciones que publicais lo pone como opción. Puedes confirmarlo.

  43. Robert dice:

    Hola, ¿el modelo 42E30 trae wifi incorporado? ¿o hay que conectarle un USB adaptador? En ese caso, ¿viene incluido o se compra a parte?

    Gracias.

    • Gonzalo dice:

      @Robert el adaptador wi-fi viene incluido solo en las gamas VT30 de Plasma y DT30 de LED. Hay que conectarle un adaptador USB que se compra a parte, puede ser nuestro DY-WL10 o funcinona también el Netgear WNDA3100 v.2

      Aunque yo siempre recomiendo si es posible las soluciones PLC por cable de red + instalación electrica ya existente que aseguran más ancho de banda constante.

  44. Artu dice:

    ¿Me podriais sacar de dudas? TX-P50VT20EA o TX-P55VT30. Independientemente del tamaño y precio, ¿que caracteristicas significativas me pueden hacer decantar por uno u otro modelo?
    Gracias.

    • Gonzalo dice:

      @Artu VT30 mi opinión personal por diseño (a mi me gusta más), por certificación THX 3D, puedes grabar en la tarjeta SD la TV, 600HZ IFC Pro es decir mejorados, un nuevo fósforo que tiene un tiempo de resupesta menor, nuevo mando a distancia, menor consumo, 3 puertos USB (frente a 2)

  45. roberto dice:

    Una lastima, Tendré que buscar el modelo actual en blanco antes que se agote!! Una duda la toma de antena es horizontal o vertical es para colgarla y no he visto ninguna foto de la parte de atras.
    Gracias

  46. Roberto dice:

    Que pasa con los modelos led de 19″ ??? Veo que no hay novedades y las existentes están descatolagadas.

  47. nobita dice:

    NO CAMBIO MI G20 POR ESTAS BARATIJAS …

  48. Jacinto dice:

    @Gonzalo: los de 42, que en España tenemos salones no muy grandes jejejeje. me da igual plasma que led, el acabado de Panasonic es bastante bueno en ambos casos. pero si me apuras los de plasma, es decir, el 42G30 y el 42V30
    S2

    • Gonzalo dice:

      @Jacinto si todo va como debe, los 42G30 y 42VT30 (ojo no existira V30 ya) llegarán a finales de abril / principios de Mayo. Los LED E30 y DT30 ya están en nuestros almacenes saliendo para casa de los clientes. Hoy los he visto en “vivo” y son muy bonitos

  49. Jacinto dice:

    para Gonzalo: ¿se sabe cuándo los tendremos por aquí más o menos?
    ¿se ponen a la venta al mismo tiempo en Japón, Europa y USA? graciñas

    • Gonzalo dice:

      @Jacinto dependiendo del modelo. En Marzo empezamos con LED E30. En Europa se introducen todos al mismo tiempo, desconozco los otros mercados cuando introducen. ¿Que modelo te interesa concretamente? o cuáles si son más de uno.

  50. xabih dice:

    ¿En que consiste exactamente esa nueva tecnología que llamáis “NeoPlasma”?

    • Gonzalo dice:

      @xabih Neoplasma es al tiempo que un nuevo panel para nuestros TV plasma (que mejora la eficiencia energética del plasma en mucho y dispone de mejoras en la imagen – un nuevo tipo de fósforo entre otros-) un cambio de denominación. Antes los llamabamos NeoPDP (NeoPlamaDisplayPanel) pero se ha pensado que NeoPlasma es mas “entendible internacionalmente”. Sirve también para distinguir entre nuestros plasmas con Panel de mejor calidad y los plasmas con panel “normal”.

  51. Pley dice:

    Disponible a partir de las navidades 2011.
    Si Panasonic España se digna a traerlas.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »