Desde Panasonic tenemos la suerte de poder anunciar que este año nos hemos llevado tres de los prestigiosos premios de la industria, que son los más reconocidos y codiciados mundialmente en fotografía e imagen.

Las cámaras Lumix en dos modelos de sus distintas gamas y uno de sus accesorios han hecho que seamos galardonados en tres de las categorías de estos importantes premios.

Los premios tienen una gran importancia porque la Technical Image Press Association (TIPA) es una organización independiente de periodistas especializados en electrónica de consumo que representan a 14 países de Europa, África del Sur y Estados Unidos.

El sistema de votación es muy simple. Cada año, los editores de TIPA votan los mejores productos de fotografía e imagen disponibles en el mercado durante los últimos 12 meses.

Este año tenemos el orgullo de anunciar que los premios TIPA han reconocido una vez más los productos digitales de Panasonic por su innovación, por el uso de la tecnología de vanguardia, su diseño, valor y facilidad de uso.

Los artículos premiados:

LUMIX DMC-GH2: un relevo asegurado

La Lumix DMC-GH2 de Panasonic, que forma parte del Sistema LUMIX G de Cámaras Digitales Micro Cuatro Tercios, ha sido nombrada como “Mejor Cámara Compacta de Sistema Avanzado”, ganando la misma categoría que su antecesora, la LUMIX G2, consiguió el año pasado.

 

 

 

 

 

 

Un portavoz del jurado de TIPA ha comentado que “La Lumix DMC-GH2 de Panasonic es una verdadera cámara híbrida de foto y vídeo, en la que el vídeo no es una mera función adicional. La GH2 graba vídeos en un homogéneo Full HD 1920×1080 50i, vídeo en alta calidad con una salida de 50p y, además, captura fotografías en alta calidad siendo la primera del mundo en esta categoría.”

LUMIX DMC-FT3: compacta completa

Por su parte, la Lumix DMC-FT3 ha sido nombrada “Mejor Cámara Compacta Resistente” por su diseño innovador y funciones que la hacen la cámara ideal para su uso al aire libre. La FT3 dispone de 12,1 megapíxeles, es resistente al agua hasta 12 metros, a caídas hasta 10 metros y al frío hasta -10ºC.

 

 

 

 

 

 

 

El jurado ha destacado las funciones de GPS integrado, brújula, altímetro y barómetro como algunas de las que hacen de la compacta de Panasonic una de las mejores del mercado.

Tarjetas de Memoria SDHC UHS-I

Gracias a su rápida, fiable y duradera velocidad, las Tarjeta de Memoria GOLD PRO SDHC UHS-I han ganado en la categoría de “Mejor Almacenamiento de Imágenes”.

El jurado de TIPA ha comentado que “Con velocidades de lectura y escritura de 95MB/s y 80MB/s, las tarjetas GOLD PRO SDHC UHS-I de Panasonic son ideales para disparos consecutivos a alta velocidad con calidad en alta definición con cámaras digitales SLR. Además, también están equipadas con la protección “Prueba 5” (agua, descargas, imán, rayos X y temperatura) que permite soportar condiciones severas«

 

Ser premiados es todo un orgullo y tiene el valor que da el reconocimiento del trabajo bien hecho y la búsqueda constante de ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.

Muchas gracias