Siempre hay que ser solidario, pero en los tiempos que corren las empresas deberíamos esforzarnos por serlo un poco más.

El próximo 12 de julio la Fundación Esclerosis Múltiple celebra la 16ª edición del » Mulla’t- Mójate » en un total de 800 piscinas ( 600 de ellas en Cataluña ) con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la calidad de atención a las personas afectadas y apoyar su investigación en nuestro país.

Cartel oficial Mulla't-Mójate 2009

En Panasonic, dentro de nuestra política de RSC, hemos quedido apoyar a esta Fundación con 2 iniciativas muy divertidas. La primera es establecer un nuevo récord Mundial de personas que se lancen a la vez a una piscina por una causa solidaria. La hora establecida, és el día 12 a las 12. Panasonic aportará una cantidad económica por cada persona que haya participado. La segunda es poderte hacer una fotografía bajo el agua con tus amigos delante de un photocall acuático y la Lumix FT1. Después se facilitará un código donde podrás descargarte la fotografía desde una página web especial de Panasonic para el evento.

Anímate a participar! » Mulla’t- Mójate » es una iniciativa estupenda, solidaria y refrescante para combatir los calores de estos días! Te esperamos en las sedes de Barcelona, Gerona, Tarragona y Lleida!

Barcelona- Piscinas DIR Diagonal ( C/ Ganduxer, 25 )

Tarragona- Club Tennis GIM Nástic ( Partida Bulladera s/n )

Gerona- Piscinas Municipales de la Devesa ( Pseo Devesa s/n )

Lleida- Sicoris Club ( C/ Sicoris nº45 )

El spot de TV ha sido realizado por Bassat Ogilvy Barcelona, y curiosamente por el mismo equipo creativo que trabaja para nosotros.

Puedes consultar el resto de piscinas que participan en la iniciativa en la web: www.fem.es

Albert Sanz- DIRCOM