Panasonic Viera Z1: el mejor televisor que puedes comprar

en diciembre 10 | en Novedades | por | 6 Comentarios

Nos alegra leer la noticia que dos de los blogs más prestigiosos de Estados Unidos (Gizmodo y HD Guru) se han reunido para escoger la mejor TV de 2009 y la ganadora ha sido nuestra Panasonic Viera Z1. En un mercado donde la competencia es feroz y las tecnologías tan dispares este reconocimiento nos hace sentir que estamos en el buen camino.

Curioso ver que los comentarios de los usuarios que preguntaban porque nuestro Panasonic V10 no estaba en la lista. Esto ha llevado a los autores ha añadir una nota de que si bien el Z1 y el V10 comparten panel NeoPDP y tiene una calidad muy similar de imagen, el Z1 tiene un vidrio con un tercio menos de espesor lo que crea algunas diferencias en la imagen a favor del Z1 (yo he visto los dos y nos soy capaz de apreciarlas, ¡pero ellos son los expertos!). La tecnología de televisión sin cables y el tener tan sólo 1 pulgada de grosor también han influido en esta decisión claro.

Si te preguntas porque un Panasonic V10 tiene un cristal un tercio más de cristal es porque así podemos garantizarte nuestro «Tough Panel» o «Panel Duro» que asegura que tu TV puede recibir un impacto de 8 Julios sin sufrir daño alguno. Más de un usuario de consola nos lo ha agradecido.

El artículo completo sobre esta «nominación» lo podeis ver en Gizmodo

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja una respuesta

« »