Productos Panasonic 2010

en diciembre 31 | en Novedades | por | 3 Comentarios

Estos días no dejamos de leer noticias o ver vídeos que hacen repaso a este 2010 al cual le quedan pocas horas para convertirse en un recuerdo: los mejores momentos del 2010, las fotos más impactantes del 2010, las frases más celebres del 2010 y un largo etcétera que intentan resumir estos 365 días. Nosotros no íbamos a ser menos y nos sumamos a todos aquellos que hacen balance del año, mostrándoos los productos estrella que se han incorporado a nuestra familia a lo largo de estos 12 meses.

Viera

Con nuestra gama de televisores VIERA NeoPDP arrancábamos el año siendo los primeros en traer la magia del 3D a casa. Lanzamos la primera serie plasma con 3D, la VT20 que ha sido la más premiada por los expertos europeos, y es que sólo los 600Hz de Panasonic te dan el 3D más envolvente y te permiten disfrutar también de una calidad de imagen 2D espectacular. Después del verano nuestra familia plasma con 3D ha crecido y hemos incorporado: más pulgadas a la premiadísima serie VT20 y una nueva serie, la GT20 con un modelo de 42 pulgadas alucinante. A la familia NeoPDP con 600Hz le hemos incorporado también dos series 2D increíbles, la V20 y la G20.

 

En junio anunciamos la llegada de los LED´s más elegantes con las gamas V20, D25 y D28. Las tres ofrecen lo último en tecnología. La imagen y el sonido son inmejorables, tienen un gran ángulo de visualización, una gran conectividad (contenido Internet gracias a Viera Cast, DLNA, conexión Wi-Fi mediante USB, iPod…) además de un diseño elegante y a la última.

 

 

Lumix

Nuestra gama Lumix siempre crece año tras año mejorando prestaciones y diseño. Haciendo un repasillo a este 2010, nos quedamos con algunas de las incorporaciones estrella:

Empezábamos el mes de enero anunciando cámaras nuevas: una para viajeros, la DMC-TZ10 que incorpora GPS, modos manuales (P/A/S/M) y el nuevo Power O.I.S para evitar las fotos movidas y otra para aventureros, la resistente  DMC-FT2 que aumenta su capacidad “outdoor” pudiendo llegar hasta 10m bajo el agua, resisitir -10ºC o caídas desde 2m de altura sin inmutarse.

Llegaba el verano y decidimos no cerrar por vacaciones. Seguimos trabajando para presentaros a finales de julio la DMC-LX5, una de las mejores cámaras compactas. Con su objetivo LEICA DC VARIO-SUMMICRON, creado especialmente para este modelo, consigue fabulosas imágenes, consiguiendo colores más reales. Como novedad, ampliamos el zoom de 2.5x de la LX3 a 3.8x; de la misma forma que ganamos luminosidad en el objetivo consiguiendo unas imágenes muy nítidas y claras y la posibilidad de grabar vídeos en HD.

También aprovechábamos para anunciar una óptica  intercambiable para realizar fotografías 3D, el objetivo H-FT012 compatible con los modelos G2 y GH2 de la gama LUMIX G Micro System.

Y otra de las cámaras que puede utilizar este objetivo y que se comunicó tan sólo hace un mes es la DMC-GF2 que se pondrá a la venta  en febrero de 2011. Esta cámara tiene, entre otras cosas, dimensiones aún más reducidas que el modelo GF1, incorpora un nuevo procesador Venus Engine FHD con tres CPUs, sensor de 12 .1 megapíxels y grabación de vídeo Full HD en formato AVCHD.

 

Videocámaras

Si nos adentramos en el universo de las videocámaras, este año ha eclipsado al resto de productos, nuestra videocámara doméstica 3D, la primera en salir al mercado de todo el mundo: la HDC-SDT750. Una videocámara para grabar en tres dimensiones a través de una doble lente que envía la señal por duplicado al sensor estándar que la grava a 1080p. Con una amplia gama de funciones avanzadas: sistema 3MOS,  grabación 1080/50p para imágenes impactantes, el modo iA o el sistema de estabilizador óptico HYBRIDO O.I.S.

Pero también tuvimos el honor de presentar el pasado mes de abril, la hermana pequeña de la HDC-SD700, la HDC-SD600 con un sistema 3MOS de alta sensibilidad, lente LEICA DICOMAR (F1.5-2.8) de gran diámetro (con un Gran Angular de 35mm y un zoom óptico 12x) y su nuevo modo de grabación 1080 progresivo (1080/50p)  pero sin su anillo para el enfoque manual. Y también anunciamos el aterrizaje de la SDR-S45,  una videocámara básica que destaca por su Zoom Óptico 40x, que graba su contenido en tarjetas de memoria SD (SD, SDHC o SDXC) y que utiliza el códec H.264/AVC que obtiene la misma calidad que el clásico MPEG2 (calidad DVD) pero con una menor utilización memoria.

 

 

 

 

Blu-ray

Por supuesto también hemos pensado en darte los mejores reproductores Blu Ray para que pudieras visualizar tus contenidos. Por ello, también incluimos en este resumen anual a nuestros reproductores Blu-Ray DMP-BDT300 y  DMP-BDT100 y el Home Cinema Blu-Ray SC-BTT350, todos ellos de nuestra familia de productos con 3D.

Los Blu-Ray´s DMP-BDT300 y DMP-BDT100 reproducen imágenes en 3D fieles a su original y también te permiten ver imágenes (JPEG) y películas (AVCHD*2 MPEG2*2) en 3D y 2D desde cualquier cámara digital o videocámara integrando la tarjeta SD o un USB. Ofrecen servicios Viera Cast (acceso a Netflix, Pandora, Amazon VOD, etc…) y facilitan la visualización en streaming como los Vídeos Youtube que podrás ver en tu salón.

Y nuestro modelo Home Cinema Blu-Ray SC-BTT350 es tu sala de cine 3D en casa: te permite ver películas en 3D y en 2D con una calidad que se equipara al del original de los films. Dsifruta de tu música,  videos y fotos de tu iPod/iPhone. El contenido lo podrás ver en tu pantalla del televisor, usando el mando a distancia del sistema Home Cinema o el del televisor VIERA. Además el Home Cinema es compatible con VIERA CAST y te permite acceder a contenidos como YouTube™ o Picasa™ entre otros.

 

Este año, Panasonic se ha convertido en  la marca 3D. Por que somos la marca 3D Your World. CREAMOS 3D con nuestros productos profesionales. Con nosotros CREAS 3D porque tenemos la primera videocámara 3D del mercado y DISFRUTAS EL MEJOR 3D en los televisores 3D más premiados.

Tenemos otros productos que se han ido adhiriendo este año a nuestra gran familia y a ellos les deseamos una larga y prospera vida en Panasonic pero hemos hecho una selección de aquellos productos que creíamos que más os habían gustado.

Cerramos este 2010 bastante satisfechos con el trabajo hecho pero con ganas de seguir mejorando.  ¿Alguna propuesta para el 2011?

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja una respuesta

« »