Ser atractivo con Panasonic Micro Cuatro Tercios

en agosto 20 | en Novedades | por | Sin comentarios

¿A veces no sales muy favorecido en las fotos?, ¿Te gustaría tener más sex appeal? Pues ojo que el sitio de contactos “Okupid” ha realizado un estudio que afirma que las Panasonic Micro Cuatro Tercios son las cámaras que consiguen que salgas más atractivo en las fotografías.

‘OkCupid’ escogió unas 550.000 fotografías, las unió formando parejas y preguntó a los internautas cuál de las dos elegirían para concertar una cita con la persona que aparecía en la misma.

Recibieron más de doce millones de opiniones y sacaron una clara conclusión: para salir guapo, cuanto mayor sea la calidad de la cámara con la que se toma la fotografía, mejor. De todas las opiniones las que consiguieron mayor puntuación fueron las fotografías tomadas con las Micro Cuatro Tercios de Panasonic que arrasaron frente a otras marcas.

Colgar tu fotografía de perfil en Facebook o en Twitter puede ser tu carta de presentación y hacerlo con una imagen escaneada, borrosa, o una foto tomada  con el móvil es una opción que no convence.

Así,  cuanto más compleja es la cámara, mejores fotografías consigues. Con un objetivo intercambiable y un buen punto de disparo potenciarás tu atractivo. Las Micro Cuatro Tercios serán tu mejor opción. Sólo tienes que hacer la prueba. ¿Ves la diferencia?

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »