Smart Viera: Llena tu vida de nuevas sensaciones

en octubre 18 | en Novedades | por | 6 Comentarios

¡Volvemos con una jugosísima novedad! Ya lo sabes: sólo Panasonic, la marca más premiada en 2010 por su calidad de imagen, te da el mejor 2D/3D y la mejor conectividad e Internet TV. Sí, cientos de posibilidades que te acercan a una nueva forma de entender la televisión, y disfrutar de la tecnología. Que los nuevos televisores Viera te permitan disfrutar de la mejor imagen en movimiento y conectarte con el mundo que te rodea, es una buena idea. Una idea de Panasonic. Una idea que se llama Smart Viera.

Viera Connect: nuevas sensaciones en Internet TV

¿Nada interesante en la TV? Sin duda es la opción Internet TV que te da todo lo que quieres y más… Conecta tu TV a tu conexión de Internet ADSL via Wi-Fi o cable y disfruta de los mejores contenidos

¿Quieres estar informado de lo que pasa en el mundo con la inmediatez de Internet y la comodidad del salón de tu casa y la gran pantalla de tu televisor? La aplicación 20 Minutos que encontrarás dentro de Viera Connect es lo que estás buscando. Toda la actualidad a un botón de tu mando a distancia.

La mejor calidad de imagen en 2D y 3D

Ya sea para disfrutar de tus películas o series favoritas, para vivir el deporte como si estuvieras allí, para vibrar con la emoción de los videojuegos que más te gustan o para compartir con los tuyos tus mejores creaciones la calidad de imagen de los televisores Viera de Panasonic son, seguro, una buena idea.

¡Pídele más a tu televisor 2D! Ha llegado el momento de disfrutar de todas las opciones de diversión que te ofrecen los televisores 2D – 3D.

Súper Conectividad

La súper conectividad es la esencia de nuestros Smart Viera. Sabes que la manera de ver y disfrutar de la televisión ha cambiado. Aunque cada vez hay una mayor oferta de canales de televisión ya no vemos solo la televisión. Ahora jugamos, nos informamos, visualizamos contenidos de otros dispositivos y vemos lo que queremos cuando queremos… Por eso necesitamos televisores inteligentes que nos den todas las posibilidades de conexión, por eso la mejor elección es un Smart Viera que nos da la máxima conectividad de la manera más fácil.

Diseño Premium

Diseño Premium: Busca el Smart Viera que mejor se adapta a tu espacio. Elige el tamaño que mejor que te va, la línea que más que te gusta y deja que tu Smart Viera se integre perfectamente en el lugar que le tienes adjudicado y hable de ti.

¿Quieres ser el primero en sentir las nuevas sensaciones de la TV inteligente de Panasonic? Entra en nuestro mundo glowstick y llena tu vida de Smart Viera con este súper spot:

Y, por si esto fuera poco, tenemos otra sorpresa que te gustará. ¡Deja tu mensaje en nuestra App de Facebook! Es muy sencillo: sólo tienes que enviar un mensaje de luz y color a tus amigos. ¡Pruébalo! A ti y a tus amigos os encantará.
¿Te has quedado con ganas de más? Pues si quieres saber más sobre nuestros nuevos televisores Smart Viera y ver nuestra gama de productos, haz clic aquí y ¡llena tu vida de nuevas sensaciones!
Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja una respuesta

« »