¿Te gustaría poder disfrutar del mejor deporte en el mejor de los televisores? Haz realidad tu sueño, y cómprate un televisor Panasonic OLED; te llevarás de regalo una suscripción a DAZN, la mejor app de deportes, durante 6 meses.

DAZN es el primer servicio de streaming del mundo dedicado a los deportes en vivo, ofreciendo a los fanáticos acceso ilimitado a la más amplia gama de deportes, en vivo o a la carta. Vive con DAZN toda la emoción de las mejores competiciones del mundo del motor con la temporada más esperada de los últimos años de FORMULA 1 y la nueva temporada de MotoGP™. Disfruta del fútbol con la Copa del Rey o la Premier League, del mejor baloncesto europeo con la EuroCup y la Basketball Champions League. Engánchate a las mejores peleas de la UFC, y boxeo, o disfruta de los Grand Slams de tenis (Roland Garros, US Open y Australian Open), las grandes vueltas ciclistas y muchos eventos deportivos.

 

Modelos en promoción

Podrás beneficiarte de esta promoción comprando cualquiera de estos modelos OLED:

 

Para obtener tu suscripción semestral a DAZN, solo tienes que registrar tu TV, y te enviaremos en un plazo de 2 semanas máximo después del registro, tu código DAZN canjeable** en https://www.dazn.com/es-ES/redeem

Registra tu compra

 

¡No esperes más para disfrutar del mejor deporte en la mejor de las TV!

Compra ya tu televisor OLED en cualquiera de las tiendas adheridas en esta promoción. Encontrarás el listado en las bases legales.