Por la compra anticipada de la nueva Lumix S5IIX, te regalamos un disco duro Sandisk Extrem de 2TB valorado en 199,99€

 

¿Cómo participar en esta promoción?

  • Compra de forma anticipada la nueva Lumix S5M2X (DC-S5M2XE y DC-S5M2XKE) en una selección de tiendas hasta el 15 de mayo.
  • Recibirás directamente en tu domicilio
  • Para cualquier duda, consulta las bases legales de esta promoción

 

Velocidad y precisión con la nueva S5II

S5M2_estabilizacionLa nueva Lumix S5IIX está equipada con nuevas tecnologías revolucionarias con el primer sistema AF por detección de fase de Lumix, el I.S. Activo mejorado y el sensor CMOS de fotograma completo de 24 megapíxeles de nuevo desarrollo.

Con un rendimiento increíble tanto en la captura de fotos como de vídeo, así como una sorprendente ligereza y movilidad, esta cámara de montura L está fabricada para satisfacer las demandas de los creadores más ambiciosos, al tiempo que ofrecen una relación calidad-precio excepcional.

 

 

S5IIX_streamingTransmisión en directo en cualquier parte y lugar

¡Selecciona tu método de streaming favorito para compartir tus últimas noticias en tiempo real! Para el uso en exteriores, puedes configurar fácilmente la transmisión en streaming inalámbrica (RTMP/RTMPS) con la aplicación LUMIX Sync. Para el uso en interiores, también está disponible la transmisión en streaming por cable altamente estable (RTP/RTSP).