Sorprende a tu madre en su día con nuestros mejores regalos tecnológicos y de belleza. Madres prácticas, deportistas, presumidas, fotógrafas, amantes de la música o del cine, sea como sea tu madre, en Panasonic tenemos el regalo ideal con el que triunfarás seguro, además con unas ofertas increíbles que seguro no quieres dejar escapar. Aprovecha los descuentos del Día de la Madre y en nuestra e-shop regálale la mejor tecnología al mejor precio.

 

Secador con tecnología Nanoe EH-NA65: el regalo perfecto para el Día de la Madre

Cada madre es única e irremplazable, pero a todas les gusta sentirse guapas y lucir un pelo sano. Sea como sea su melena, nuestro secador EH-NA65 es el mejor regalo, ya que consigue proteger el cabello y aportar un extra de suavidad y brillo. La exclusiva tecnología Nanoe™ consigue mantener el cabello hasta 1.000 veces más hidratado con unas cutículas sanas y cuidadas.

Además, su boquilla de secado rápido es ideal para aquellas madres que van a todas partes corriendo y prácticamente no tienen tiempo para dedicarse a ellas mismas.

Oferta especial secador EH-NA65

Experiencia única con los auriculares True Wireless RZ-S500w

Sorprende a tu madre con los aclamados RZ-S500W, nuestros últimos auriculares True Wireless, con los que podrá desconectar del mundo exterior. Gracias a su tecnología de cancelación de ruido de alto rendimiento, podrá adentrarse en una ,experiencia sonora de la máxima calidad.

Los RZ-S500W son el accesorio perfecto para madres deportistas, amantes de la música, aventureras y demás, para que disfruten de un tiempo a solas escuchando sus playlists favoritas y al mismo tiempo estén siempre conectadas con llamadas telefónicas siempre nítidas. Comodidad, elegancia y estilo combinados con el mejor sonido.

¡Están de oferta en nuestra e-shop, aprovecha un descuento excepcional…!

 

Cómpralos con descuento en nuestra e-shop

 

Empieza el día con buen pie con la radio-despertador RC-800

Despertarse con entusiasmo y positivismo es una buena manera de empezar el día. Ahora, puedes mejorar un poco más las mañanas de tu madre con nuestra radio-despertador, un modelo vintage que quedará perfecto en su mesilla de noche. Con un sistema intuitivo, podrá configurar la alarma sin problemas y podrá activar un temporizador de apagado automático.

El despertador Rc-800EG-K puede sintonizar radios FM/AM, a las que se suma la recepción de radio regional. Además, tu madre también podrá seleccionar sus 10 emisoras favoritas pulsando un botón.

¡Deséale buenos días con la radio-despertador de Rc-800!

Echale un vistazo a la oferta en la e-shop

 

Inmortaliza tus mejores recuerdos con tu madre con la cámara DC-G100V de Lumix

Imagen y audio de alta calidad de alta calidad se unen a un funcionamiento sencillo en un cuerpo práctico y compacto. La cámara digital DC-G100V de objetivos intercambiables sin espejo (DSLM) está especialmente diseñada para vlogueros. Fácil conexión con un smartphone. Funciones creativas. ¡Lista para llevar y utilizar en cualquier sitio! Además esta cámara permite libertad completa con este accesorio compacto, el trípode / grip DMW-SHGR1. Compacto y ligero para tomar fotografías allá donde vayas y realizar disparos largos. Incorpora controles de grabación, detención, obturador y reposo.

¡Aprovecha el descuento!

 

Croustina hará las delicias del aficionado al pan que hay en ti. ¿Quieres saber por qué?

¿No sería maravilloso poder disfrutar cada día de un delicioso pan casero, justo como te gusta y con una apetecible corteza dura? Croustina te permite elaborar numerosos tipos de panes con tan solo tocar un botón. Haz volar tu imaginación para crear panes de proteínas, cortezas de polenta u hogazas de cúrcuma y anacardos, ¡entre otras muchas recetas! Tú decides los ingredientes para disfrutar de momentos sabrosos y saludables. Además lo puedes tener listo cuando tú quieras ahora… o más tarde. Gracias al sencillo temporizador programable de la Croustina SD-ZP2000WXE te permite decidir cuándo estará listo tu pan con hasta 13 horas de antelación. Para desayunar, merendar o cenar. Tú decides.

¡Descúbrela!

Este secador le va a encantar, diseñado para combatir los daños visibles

El secador EH-NA98 usa tecnología nanoe™ para un cabello sano y brillante La tecnología nanoe™ retiene aproximadamente 1000 veces más de humedad que los iones.

Las partículas nanoe™ penetran en el pelo y refuerzan la cutícula, lo que aporta al pelo brillo y suavidad, haciéndolo más manejable. Hidrata el cuero cabelludo, manteniéndolo limpio y sano La tecnología nanoe™ está cargada de humedad e hidrata el cuero cabelludo para mantenerlo sano, evitando la sequedad que daña el pelo. Elimina la electricidad estática evitando que el pelo se encrespe La tecnología nanoe™ neutraliza la carga positiva evitando que el pelo se encrespe. Para disfrutar de un pelo perfecto y sano cada día.

¡No dejes escapar esta oferta!