¿Estás pensando en comprar una afeitadora, un irrigador dental, un secador de pelo… o cualquier producto de personal care? Entonces estás de suerte, porque organizamos un sorteo semanal entre los compradores de productos de cuidado personal Panasonic, en el que regalamos un Smart TV de 43 pulgadas.

Puedes aprovechar esta fantástica promoción, comprando un producto de personal care masculino, de cuidado del cabello o de cuidado oral hasta el 9 de enero de 2022. Con tan solo registrar tu compra en nuestro formulario, entrarás en nuestro sorteo semanal para ganar un Android TV 4K TX-43HX700.

 

Registra tu compra

 

Descubre nuestra gama de productos de personal care, con productos que cubren las necesidades de todos:

En Panasonic buscamos ofrecerte los mejores productos para hacer tus rutinas más sencillas, con la mejor calidad y la más avanzada tecnología adaptada a la comodidad del día a día.

Aprovecha esta oferta para integrar en tu hogar la mejor experiencia con el televisor Smart TV  de 43″ TX-43HX700E, de nuestra nueva serie de Android, 4K HDR. Con Android TV puedes simplificar tu experiencia de entretenimiento, ofreciéndote 400 000 películas en un mismo lugar. Con Google Play puedes descargar todas tus aplicaciones y juegos preferidos, y personaliza tu pantalla de inicio para acceder más fácilmente a ellos. Estos televisores con 4K HDR ofrecen varios formatos de rango dinámico, y Hybrid Log-Gamma. Con el vídeo HDR disfruta de unos blancos más brillantes y unos negros con más contraste, disfruta de una calidad 4K desde tu casa.

Nuestros televisores Smart TV te ofrecen una calidad de imagen superior, además de todas las opciones de conectividad a Internet y con tus servicios de transmisión de vídeo preferidos como, por ejemplo, Netflix y Amazon Prime Video, con tan solo pulsar un botón en el mando a distancia. Además puedes utilizar tu voz para ver programas, controlar dispositivos y mucho más. Solo tienes que preguntar a Google. Utiliza la función Cast para emitir directamente desde tu smartphone a tu Smart TV , presionando tan solo un botón. Selecciona aquí para más información sobre las características de los Smart TV.

¿Quieres saber qué hacer para participar en esta promoción? Solo tienes que registrar tu compra y entrarás en el sorteo semanal del un Smart TV  modelo TX-43HX700.

 

Registra tu compra

 

Consulta las bases legales de esta promoción.