Compra una LUMIX GH6, regístrala y obtén una tarjeta CFexpress gratis y una garantía adicional de 1 año para tu nueva cámara LUMIX GH6.

Compra una de las cámaras GH6 incluidas en la promoción¹ hasta el 18 de junio de 2022 en cualquier centro El Corte Inglés y registra el producto hasta el 30 de junio de 2022 para obtener una tarjeta Lexar® Professional CFexpress™ Tipo B Serie GOLD de 128 GB gratis y una ampliación de la garantía de 1 año (4 años de garantía en total) para la cámara LUMIX GH6.

 

Cómo funciona:

 

1. Compra una cámara LUMIX GH6

Compra una cámara GH6 (DC-GH6E, DC-GH6LE y DC-GH6ME) en cualquier tienda autorizada hasta el 18 de junio de 2022.

 

2. Obtén tu tarjeta Lexar® Professional CFexpress™ y un certificado personal de ampliación de la garantía

Envía tu solicitud completando el formulario de registro desde el 15 de marzo hasta el 30 de junio de 2022. Las solicitudes realizadas después del 18/06/2022 no se tendrán en cuenta para la promoción.

Proporciona la siguiente información sobre la LUMIX GH63:

  • Dirección de envío (en la sección «Mi perfil» de la cuenta My Panasonic)
  • Dónde la has comprado
  • Fecha de compra
  • Número de serie
  • Imagen de la factura o ticket de compra

 

3. Eso es todo. Pronto recibirás tu tarjeta CFexpress y tu certificado de garantía. Imprime y guarda tu certificado de garantía

3.1 Certificado de garantía

Una vez que hayas registrado correctamente tu compra, te enviaremos un certificado de garantía de la cámara LUMIX GH6 por correo electrónico. Guárdalo junto con el recibo de compra.

3.2 Tarjeta CFexpress

Al registrarse, recibirá un segundo correo electrónico que incluye un botón, en el que debe hacer clic para confirmar su participación en esta Promoción y reclamar su Tarjeta Lexar® Professional CFexpress™ Type B GOLD Series de 128 Gb.

El envío de la tarjeta CFexpress se realizará transcurridos 2 meses desde la fecha de vencimiento del período de reclamación.

 

 

 

Al participar en esta campaña, el participante acepta los términos y condiciones, nuestras condiciones de garantía y la política de privacidad.

¹Cámaras LUMIX incluidas en la promoción: LUMIX DC-GH6E, DC-GH6LE y DC-GH6ME
²Promoción válida hasta agotar existencias de los regalos.
³Si compras la DC-GH6LE o la DC-GH6ME, registra tu kit (compuesto por cuerpo y objetivo) conjuntamente con el nombre DC-GH6LE o DC-GH6ME, ya que no se aceptarán los registros del cuerpo y del objetivo del kit por separado.