Queremos celebrar con todos vosotros el día más romántico del año, con un concurso en Instagram en el que podréis ganar unos fantásticos premios. Por eso os invitamos a participar en el sorteo de San Valentín para poder sorprender a vuestra pareja con un regalo muy especial. Para ella, para él, para ti o para regalar; este sorteo es para todos.

Si estás enamorado de alguien más como si solo tienes ojos para ti mismo, el mundo se merece que le enseñes tu mejor versión.

 

Los Premios

MULTISHAPE PANASONICStarterKit Multishape ER-CKN2-A301

Empieza a utilizar tu sistema modular de cuidado personal MULTISHAPE, disponible como kit que incluye el cabezal recortadora de barba/pelo/cuerpo ER-CTW1 y la unidad principal de níquel-hidruro metálico ER-CBN1. Este sistema personalizado satisface tus necesidades de estilo y cuidado a medida que estas evolucionan. La unidad principal está alimentada por una batería eficaz de níquel-hidruro metálico y es la base de todos los cabezales de acoplamiento del sistema MULTISHAPE, entre los que se incluye la recortadora de barba/pelo/cuerpo proporcionada.

 

Depiladora ES-EY90Depiladora ES-EY90-A503

Disfruta de una depilación más rápida y suave al mismo tiempo que eliminas más pelo en una sola pasada con el poder de la tecnología de doble disco de la serie EY de Panasonic. Captura pelo de tan solo 0,5 mm con menos esfuerzo gracias a 60 pinzas y experimenta en primera persona qué supone la doble potencia.

Este kit de eliminación del vello está equipado con todos los accesorios que necesitarás para que tu piel quede suave: cabezales de depilación para las piernas/brazos y la línea del bikini/axilas. También incluye un cabezal suave, un cepillo de exfoliación y un accesorio útil para el cuidado de los pies y el recorte del pelo de la línea del bikini.

 

 

 

¿Cómo participar?

Esta es la manera de llevarte a casa uno de los premios:

  • Seguir al perfil de @panasonicesp.
  • Darle like a cualquiera de los 3 posts del sorteo. Cada usuario podrá aspirar al premio promocionado en cada post.
  • Comentar cualquier de los 3 posts del sorteo etiquetando a un amig@ (debe ser una cuenta real de Instagram) Cada usuario podrá aspirar al premio promocionado en cada post.
  • Pueden comentar tantas veces como quieran siempre y cuando etiqueten amigos diferentes en los comentarios.
  • Consulta las bases legales del sorteo de San Valentín para conocer todos los detalles del concurso.

 

¡Corre! Puedes participar en nuestro sorteo de San Valentín hasta el 19 de febrero a las 23:59 horas.