Para empezar el año con buen pie, hemos decidido organizar un Sorteo especial Reyes Magos en Instagram en el que podrás ganar fantásticos premios. Sigue leyendo, los Reyes Magos tienen algo muy especial para ti…

Descubre los premios del sorteo

Altavoz gamer y barra de sonido

Altavoz de cuello SC-GN01

Para ti que arrancas el año trabajando desde casa, Melchor —y Panasonic— te trae el regalo perfecto: el sistema GN01, el primer altavoz de cuello envolvente de 4 canales del sector, diseñado para ofrecer
rendimiento y comodidad.

MULTISHAPE PANASONIC

Pack Premium Multishape

¿Quieres arrancar el 2023 con tu mejor cara? Participa en nuestro sorteo y podrás ganar un estupendo kit Multishape con recortadora, afeitadora y recortadora de presión incluidos. Porque a Gaspar le gusta ir como un pincel y lo quiere compartir contigo 🕺

G100

Cámara Lumix G100

Si Baltasar tuviese perfil de Instagram, seguro compartiría sus mejores momentos por el Oriente Medio con esta maravillosa Lumix G100. Para ti, que disfrutas de la vida en streaming, puedes tener una totalmente gratis.

 

¿Cómo participar en este concurso?

  • Sigue a @panasonicesp en Instagram
  • Dale like a cualquiera de los 3 posts del concurso. Podrás aspirar al premio promocionado en cada post en el que participes.
  • Menciona a un amigo.
  • Puedes comentar tantas veces como quieras siempre y cuando menciones a un amigo distinto.

Para cualquier duda, consulta las bases legales del sorteo.

¡Corre! 🏃 Puedes participar hasta el 15 de enero a las 23:59 horas.