Hemos lanzado la nueva KX-HNC800, una cámara interior Full HD que protege la privacidad gracias a una cortina única que se puede desplazar manualmente para controlar cuando grabar y cuando no. Además, mejora la seguridad del hogar con una función de pre-grabación que capta más imágenes que ninguna otra cámara del mercado.

Para la protección de la privacidad, la KX-HNC800 dispone de una cortina manual única deslizante que permite cubrir de forma fácil y rápida la cámara y el micrófono para las ocasiones en las que no se quiere grabar como, por ejemplo, cuando hay huéspedes o invitados en casa.

Sin perder las imágenes más importantes

Para asegurar una grabación de vídeo completa y precisa, la cámara KX-HNC800 incluye una función de grabación previa. El procesamiento de las imágenes comienza dos segundos antes de que el sensor de la cámara active el proceso de grabación, capturando esas imágenes previas clave que las cámaras normales no registran.

Con la nueva cámara de Panasonic es fácil ver y grabar en Full HD los momentos domésticos más divertidos e incluso es posible tener una conversación a través del micrófono optimizado de la cámara.

 

Sincronización sin problemas con el sistema Smart Home

La nueva KX-HNC800 es una cámara independiente, pero también puede trabajar conectada con el resto de dispositivos Smart Home de Panasonic, desde detectores de puertas y ventanas abiertas, así como de fugas de agua hasta enchufes inteligentes.

Además, la cámara ofrece la opción de monitorización a distancia con notificaciones opcionales hasta en ocho dispositivos inteligentes al mismo tiempo cuando se activa una alerta.

 

Grabaciones nítidas en toda la habitación

El objetivo gran angular de la KX-HNC800 ofrece una cobertura completa de la habitación con su visión de 142 grados y puede grabar hasta 145 horas.

La cámara graba excepcionales imágenes Full HD, incluso con muy poca luz, con una lente de enfoque rápido para obtener imágenes más nítidas y poder capturar imágenes en movimiento a 30 fotogramas por segundo. Las imágenes Full HD (1080p) se pueden grabar automáticamente en una tarjeta microSD/SDHC/SDXC, permitiendo su visualización posterior en un smartphone o tablet.